viernes, 21 de noviembre de 2008

Bullevar del Papagayo

Crónica de un cierre anunciado, hoy Viernes a las seis de la tarde fui hacer un recado al centro, y aprovechando que no iba a tardar mucho metí el coche en el Parking de dicho centro(ya que tenemos media hora gratis), y en estos tiempos hay que aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen y si aun encima son gratis(cuesten lo que cuesten).
Pero como me sobraba tiempo para la media hora, me di una vuelta por el Bullevar y si no fuera por los vigilantes jurados daba miedo, en la cafetería una persona, y en el resto de las tiendas que hay abiertas conté cuatro personas en total, y uno era el camarero que venia hacer el relevo; luego dentro de Supercor eramos siete personas, dos de traje, que estaban poniendo bien los carteles(o sea que no eran clientes), un matrimonio conociéndolo y dando un paseo, pero que lleváramos cestas(con intención de comprar, yo lo hice gaste 10 €), eramos dos personas el personal que estaba a la vista, que creo que no sera el único que tengan conté 19 personas, y estamos hablando de un Viernes a las seis de la tarde, no me quiero imaginar como serán los Lunes.
Las tiendas que tenían pensado abrir, dijeron que en Setiembre no tienen ninguna traza, ya que no se ve ni un solo operario de ningún oficio.
¿Cuanto tiempo estará dispuesto el Corte Ingles a seguir perdiendo dinero?

5 comentarios:

Hematocrítico dijo...

DESACTIVA ESO, COPÓN!

Sobre el bulevar...ignoro qué se les pasó por la cabza con semejante inversión con 0 tiendas comprometidas.
Decían que iba a haber la única tienda de Versace de españa. Ahora creo que habrá el tercer chino de panaderas.

Hematocrítico dijo...

Vale, ya estaba desactivado. Pero como no me vi el comentario del otro día...

Im-Pulso dijo...

Más varias decenas de pisos sin vender...

Anónimo dijo...

Lo que haga falta mientras sigan frimando bonitas licencias que permitan hacer estas cosas,pero es que nadie hace proyectos a largo plazo para ver si algo puede funcionar o simplemente lo dejan al siempre espectacular AZAR

Lo bueno de esto que me ocorta en un minuto la llegada al trabajo.

Hematocrítico dijo...

Yo lo llamo el atajo a mi casa más currado posible. Con mármol, escaleras automáticas e hilo musical.
¿A cuánto están los pisos esos, por cierto?