jueves, 27 de noviembre de 2008

Los grandes gurus

Las autoridades Autonómicas españolas en donde hay instalaciones de automoción: Citroen, Ford, Opel, Renault, etc, están tratando de contentar a los dueños de esas empresas, para que no de vayan de sus territorios; y no se dan o no se quieren dar cuenta de que cuando no les interese el negocio, se irán y no habrá vuelta de hoja.
Cuando vinieron e este país, como cuando van a otros es debido a las facilidades que los gobiernos de turno les dan(suelo gratis o casi, execciones fiscales, etc.)y cuando las cosas se tuercen se marchan sin posibilidades e continuación.
Y entonces para quedar bien(no se sabe ante quien) se les ocurren ideas peregrinas, pagar los estudios de desarrollo de coches eléctricos de todas las empresas, Nisan, Citroen, Ford, etc., el caso es que no cierren sus factorías mientras ellos gobiernen. Pero la gota que colma el vaso es la resolución de la Junta de Aragon de dar un aval de 200 millones de Euros a General Motors para que fabriquen el nuevo Opel Meriva dentro de poco como sigamos así les pagaremos un tanto por ciento por cada coche que fabriquen.
¡Cuando el dinero es de todos!, pasa lo que pasa.

No hay comentarios: