miércoles, 8 de octubre de 2008

Si es gratis, cueste lo que cueste

Días después de que el Estado Americano inyectará cientos de miles de Dolares para salvar la Compañía de Seguros AIG, un grupo de ejecutivos(sobre diez dicen las crónicas), se personaron en un Hotel de Lujo de California para pasar una semana de vacaciones.
Dichos ejecutivos no se privaron de nada, ya que se dejaron 440.000 Dolares: 200.000 en alojamiento, 150.000 en comidas(da para muchas hamburguesas, aunque sean de Kobe), y 23.000 en el balneario aparte de otros gastos hasta llegar a la cifra inicial. Cuando saltó la noticia emitieron un comunicado defendiéndose que este viaje era un incentivo por ventas de seguros de vida, pero si no tienes para pan no puedes comprar estampas.
Es como si te salvan de un naufragio, y quieres el camarote del capitán y llevar el rumbo del barco.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Coincidimos en el tema...seguramente porque la cosa tiene c€&%$%nes