miércoles, 29 de octubre de 2008

Escaños vacios

Estamos acostumbrados a ver imagenes de los sillones del Congreso de Diputados con muchas ausencias, y los oradores hablan a veces casi para ellos mismos, sobre todo cuando los lideres de los principales partidos Rajoy y Zapatero no acuden, y eso es un mal ejemplo de cara a los votantes, y dan pie para que muchos digan que trabajan poco; ya que si solo los tienen para votar según diga el jefe, que acudan al hemiciclo que para eso les pagamos y creo que un buen sueldo, mas viajes, alojamiento y dietas. Pero dan la sensación que solo se dedican a sus negocios, y van cuando están libres; por que recordemos que por llegar tarde Mayor Oreja a una votación importante de presupuestos la perdieron por un solo voto y no pasó nada.
Hoy le toco el turno a Ramón Aguirre diputado del PP, que había hecho una pregunta al Gobierno y se tuvo que retirar por no estar presente, y como fue cazado por los periodistas, lleva todo el día disculpandose, como cuando cogemos a un niño pequeño en una trampa y dice que no lo hará mas.
Este en una temporada no lo hará mas, esperemos que los demás tomen nota y se dediquen a lo que tienen que hacer, como cualquier trabajador que es acudir a su puesto de trabajo.

No hay comentarios: