lunes, 10 de septiembre de 2007

El cine, eso que es?

Es un sitio grande lleno de butacas en fila, que apagan la luz cuando ellos quieren y aun encima no te dan el mando, chiste fácil. Las ultimas veces que había ido fue a ver Fantasía de W. Disney(antes de ayer), y la Jungla de Cristal, que todavía no tenia numero. Hoy fui con mis hijos, bueno me llevaron, aunque el que aforo fui yo, por si había dudas, y no me compraron palomitas, no por que me hicieran daño, si no por eran caras. Bueno fui a ver una de esas películas, donde es obligatorio apagar los teléfonos moviles y el cerebro, por seguridad. Dos horas y veinte minutos de subidon. si fui a ver la Jungla 4.0 !la hostia¡. Ni SPA ni historias hacerme caso y bastante mas barato.

2 comentarios:

Hematocrítico dijo...

Te corrijo por si te equivocas...
La última que habías visto en el cine era 007 : Alta Tensión.
Eso nos lleva al año 1987, con lo cual te has tirado en barbecho 20 años. Que la jungla no la viste en cine, sino en video!. VHS, eso sí! :)
Y muy buena, muy buena.

Anónimo dijo...

Que peliculón luego dicen que hay que ir a ver cine español una mierda el cine español. cuando alguno de nuestros "actores" le llegue a la suela de las zapatillas de estar por casa al genial john McClane entonces me lo pensaré

Asi queda dicho