lunes, 28 de noviembre de 2011

¿ Quién gobierna aquí ?

Llevamos una semana desde que se celebraron las elecciones generales, donde ganó por mayoría mas que absoluta el PP, y nos empezamos a preguntar donde esta el Presidente electo, que parece la película de desaparecido en combate XX, llevaban pidiendo el adelanto de las elecciones desde el primer minuto y diciendo que o se tomaban medidas o esto seria el infierno, pero ete aqui que después de ganar no sabemos nada de Mariano a no ser por un Tuit y por lo que esta diciendo la Cospedal( que digo yo: quien es el que esta gobernando en Castilla la Mancha, ella desde luego, no).


Le habrá entrado el miedo escénico, como la película de aquel Papa que después de nombrarlo no se atrevía a salir al balcón, o lo peor es que no tiene nada que decir y siente un miedo atroz a enfrentarse con los problemas, por que ahora no hay nadie a quien hecharle la culpa

Como mínimo debería de salir y decir algo, aunque sean las mismas tonterías y que la culpa es de ZP, pero al menos creeríamos que alguien esta al mando de esta nave que navega sin rumbo y lo que es peor no sabe por que mar navega.

P.D. Que no nos pase nada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Marchando una de recortes


Hoy nos hemos enterado que la Conserjería de Sanidad Valenciana va a aplicar un recorte del presupuesto al Centro de Investigación Príncipe Felipe( CIPF ), que provocara un ERE de 114 personas entre  trabajadores e investigadores  sobre un total de 244, con lo que se suprimirán 12 de las 26 lineas de investigación que estaban en marcha en dicho Centro. Y mientras tanto siguen inyectando fondos a la Ciudad de la Ciencia, la Formula 1, el puerto deportivo de Valencia y demás tonterías, pero lo que realmente seria interesante  que en un futuro mas o menos cercano, como son que estas investigaciones llegaran a termino y poder lucrarse no ya de los beneficios económicos, si no de los técnicos y del conocimiento, van estos figuras y estrangulan un proyecto que en poco tiempo quedara en el olvido, como todo lo que huela a futuro en este, país.  Ya lo dijo alguno de triste recuerdo: " Que inventen ellos ".

Y con los politiquillos que nos acaban de caer esto va a ser todavía peor.

Solo funcionará " PAN Y CIRCO ".

lunes, 21 de noviembre de 2011

Banco de Valencia


Nos acabamos de enterar de que el Banco de España acaba de intervenir el Banco valenciano, al que le tenemos que inyectar ente todos los españoles, de nuestros impuestos, la módica cantidad de 3.000 millones de Euros para resarcir el desaguisado, antes fue la CAM, Caja de Ahorros del Mediterraneo, que será lo siguiente, fueron solo tres trajes o lo que hay en la Comunidad valenciana es para acojonar. Que dirá Mariano a esto, creo que lo de siempre, nada.

Con estos en el poder y con Trillo manejando los jueces, puede pasar de todo.

Y ahora qué ?


El Partido Popular de la mano de Mariano Rajoy acaba de vapulear todos los registros en cuanto a numero de escaños en el Parlamento, por tanto ha llegado el momento de que nos diga su programa para salir del lío en que según él, nos ha metido Rodriguez Zapatero, por que hasta el momento no tenemos noticias de como lo va a hacer; aunque si lo hace a la manera de Feijoo ( Dios no lo quiera, aunque Dios no tiene nada que ve en este asunto), o de Cospedal cargando la culpa a los anteriores que no nos pase nada.

Al PSOE solo le queda abrir ventanas, empezar a deshacerse de todos los parásitos que llevan años viviendo del cuento, y hacer una refundación partiendo de cero, y que aparezca savia nueva y con ideas por que si no vamos a estar años de la manos de estos personajes, que cuando se agarran a las poltronas hay que sacarlos con agua caliente.

P.D. Con los temas de  Palma Arena, caso Gúrtell, y demás, iros olvidando que caerán en el saco del olvido, tiempo al tiempo.

En cuanto a FAES, que ya lo tenían previsto en el 2.004, pero que parece que Rubalcaba los fastidió, según los "grandes periodistas de investigación", se le van a llenar las arcas para así poder fabricar nuevas ideas para el futuro. y digo yo ¿ qué futuro ?.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Imagenes parecidas a un Mitín del PP



Sin comentarios.


P.D. Que no nos pase nada a partir del 20 N.  Saludos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Aqui mando yo


Solo con ver esta foto en un mitin del Partido Popular sabemos quien es el que manda en el partido.

Y como siempre Marianito mirando para otro lado.

La foto viene a ser donde esta Walli. ¿ lo habéis encontrado?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Claridad meridiana del PP


Estamos tan acostumbrados a que los políticos del Partido Popular digan las cosas claras, sobre todo después de ver en debate Face to Face entre Marianito y Rubalcaba,que ya no nos asustamos,  pero lo que me llamo la atención estos días fue escuchar en la radio, las declaraciones de Imbroda, que creo que es senador por Melilla, donde dejo claro como el agua lo que van a hacer.

Os escribo mas o menos lo que dijo, ya que no soy incapaz de encontrarlo para transcribirlo, el tal Imbroda en un Mitin dijo : Vamos a Hacer lo que tenemos que Hacer, y nadie nos va a decir como lo tenemos que Hacer, por que nosotros sabemos como lo tenemos que Hacer, aunque haya alguien que crea que no lo vamos a saber  Hacer, o como lo tenemos que  Hacer, pero nosotros sabemos como hay que Hacer las cosas.

P.D. Mariano Rajoy & Company que es lo que vais a hacer, si es que vais a hacer algo, por que mucho vamos a hacer, pero no habéis dicho nada de como lo vais hacer, si esta es vuestra claridad que no nos pase nada.