lunes, 21 de noviembre de 2011

Y ahora qué ?


El Partido Popular de la mano de Mariano Rajoy acaba de vapulear todos los registros en cuanto a numero de escaños en el Parlamento, por tanto ha llegado el momento de que nos diga su programa para salir del lío en que según él, nos ha metido Rodriguez Zapatero, por que hasta el momento no tenemos noticias de como lo va a hacer; aunque si lo hace a la manera de Feijoo ( Dios no lo quiera, aunque Dios no tiene nada que ve en este asunto), o de Cospedal cargando la culpa a los anteriores que no nos pase nada.

Al PSOE solo le queda abrir ventanas, empezar a deshacerse de todos los parásitos que llevan años viviendo del cuento, y hacer una refundación partiendo de cero, y que aparezca savia nueva y con ideas por que si no vamos a estar años de la manos de estos personajes, que cuando se agarran a las poltronas hay que sacarlos con agua caliente.

P.D. Con los temas de  Palma Arena, caso Gúrtell, y demás, iros olvidando que caerán en el saco del olvido, tiempo al tiempo.

En cuanto a FAES, que ya lo tenían previsto en el 2.004, pero que parece que Rubalcaba los fastidió, según los "grandes periodistas de investigación", se le van a llenar las arcas para así poder fabricar nuevas ideas para el futuro. y digo yo ¿ qué futuro ?.

No hay comentarios: