viernes, 11 de noviembre de 2011

Claridad meridiana del PP


Estamos tan acostumbrados a que los políticos del Partido Popular digan las cosas claras, sobre todo después de ver en debate Face to Face entre Marianito y Rubalcaba,que ya no nos asustamos,  pero lo que me llamo la atención estos días fue escuchar en la radio, las declaraciones de Imbroda, que creo que es senador por Melilla, donde dejo claro como el agua lo que van a hacer.

Os escribo mas o menos lo que dijo, ya que no soy incapaz de encontrarlo para transcribirlo, el tal Imbroda en un Mitin dijo : Vamos a Hacer lo que tenemos que Hacer, y nadie nos va a decir como lo tenemos que Hacer, por que nosotros sabemos como lo tenemos que Hacer, aunque haya alguien que crea que no lo vamos a saber  Hacer, o como lo tenemos que  Hacer, pero nosotros sabemos como hay que Hacer las cosas.

P.D. Mariano Rajoy & Company que es lo que vais a hacer, si es que vais a hacer algo, por que mucho vamos a hacer, pero no habéis dicho nada de como lo vais hacer, si esta es vuestra claridad que no nos pase nada.

No hay comentarios: