sábado, 9 de abril de 2011

¿ La Justicia igual para todos ?



Imagen capturada del País.es


Todos suponemos que los delitos o presuntos delitos, son iguales para todos, independientemente del color político de los presuntos autores de los mismos, pero parece que a estos señoritos del PP, que por cierto están batiendo record`s de imputados, tanto en La Comunidad Valenciana como en Baleares, no opinan lo mismo, según quien sea al imputado.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver dijo : " la imputación de Camps es una garantía procesal, para quien sea respetuoso con un estado de derecho ", " por tanto cualquier persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario "; conviene tener en cuenta que estas palabras las esta diciendo una persona que también esta imputado por prevaricación, por eso defiende esta causa con tanto ahinco. En cambio en Andalucia el candidato del Partido Popular, Ignacio Zaidoa ha pedido la dimisión  en relación a la posible imputación del teniente de alcalde Antonio Torrijos de IU, digo lo de posible, ya que todavía no le fue comunicada dicha imputación.

Por tanto seria bueno que Mariano Rajoy, les pasara una circular para que al menos tuvieran el mismo criterio en todas las Comunidades.

No hay comentarios: