viernes, 3 de diciembre de 2010

Rehenes de millonarios

Estamos con lo de siempre, cuando llegan los puentes, las vacaciones y las navidades, como el turrón no puede faltar la huelga de controladores aéreos, esta pandilla de millonarios tienen a todo el país como rehenes de sus caprichos sin preocuparse en lo mas mínimo en el costo tanto económico como emocional que les puedan acarrear a los pasajeros, pero como se creen los amos hacen lo que quieren, quien en su trabajo abandona el puesto sin mas, alegando una enfermedad instantánea ( como no sea un accidente, no ), pero estos "señores" se permiten el lujo de que en el comienzo de un largo puente, se ponen a la vez todos de baja, Y paralizan el espacio aéreo español¿ los médicos para que están?, ¿ también están compinchados,  ?, por que si no, no se entiende.

Los pasajeros no les preocupan, las compañias aéreas tampoco, el país menos, solo les interesa su cartera, tienen uno de los mejores trabajos del mundo donde la relación trabajo/hora es de los mas productivos y todavía no están conformes. ¿ que quieren a demás?.

Imagen capturada del País.es

Por tanto creo que basta ya de paños calientes y espero que de esta vez les den un pequeño escarmiento, eso si, sin recortar sus derechos legales como nos hacen a los demás.

No hay comentarios: