jueves, 30 de diciembre de 2010

Mariano pecho fuera



Hoy por primer vez en todo el año, el que ya se considera futuro presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha dado rueda de prensa, y como estaba previsto por si se nos había olvidado algo nos pinto todavía un futuro de lo mas oscuro, y que el año en que estamos va a ser jauja con lo que nos espera para el próximo( bueno mientras él no este a los mandos de la Nación). Ha asegurado que el Partido Popular va a apoyar al Gobierno en todo lo que sea bueno para el interés de los españoles, y estará a la altura de las circunstancias, por que España no se puede permitir que el 2.011 sea una año perdido como este que estamos.

Esto que dijo traducido al lenguaje de la calle, significa que seguirá poniendo palos en las ruedas, continuará hablando mal de España en todo cuanto foro internacional le dejen, no dirá absolutamente nada de lo que hará si llega al poder (esperemos que no ), y continuara con las descalificaciones a ZP y al resto del Gobierno, que cada vez son mas zafias y ramplonas ( por que lo de la Chacon, es de taberna de pueblo).

Pero de hacer limpieza en su partido lo de Fabra ya clama al cielo ( aunque el cielo nada tiene que ver en esto), y demás presuntos implicados, sigue sin decir nada de nada.

Por tanto esperemos que el temporal de la crisis amaine un poco y que este irresponsable no llegue a la Moncloa, por que las consecuencias podrían ser desastrosas. 

No hay comentarios: