martes, 7 de septiembre de 2010

Pobre prensa




Imagen capturada del Mundo.es


La prensa escrita en general, desde la caída progresiva de ventas que están sufriendo, tratan de agudizar el ingenio para animarnos a comprarles, y cada vez ofrecen con los periódicos regalos y promociones algunas gratuitas y otras con pequeñas o no tan pequeñas aportaciones económicas, cuando son gratuitas suelen ser libros o discos descatalogados que les cuesta mas su almacenamiento y destrucción que regalarlos, y cuando hay que pagar es que a alguien(fabricante o mayorista) le pasa lo mismo y se lo deja a precio de saldo ejemplo: Juegos de cuchillos, sartenes, baterías de cocina, relojes, jamones, etc. Pero lo que empezó a anunciar hoy el diario el País( y esta es la segunda vez) es patético, regalar un carro de compra ( no para ir al mercado, si no productos de alimentación y limpieza por valor si no me equivoco de 69 Euros), tan mal estamos, tan mal ven al país y a sus lectores que se atreven a ofrecer comida directamente solo por comprar el periódico.

Bueno hay que rellenar una cartilla con los cupones que vienen con el periódico durante unos días, y luego ir al Corte Ingles mas cercano y canjear dicha cartilla, cosa que recuerda a la cartilla de racionamiento en tiempos pasados, en la que ibas a canjear los cupones a las tiendas de abastos. ¡¡ Patético!!.

Señores directivos del País procurar mejorar el periódico con mejores profesionales y que sean independientes y dejen de estar apesebrados con el Gobierno y las ventas subirán, así de sencillo, o ¿ que sera lo próximo? dar un vale para un café con leche o para una barra de pan. 

No hay comentarios: