sábado, 18 de septiembre de 2010

Llego Rajoy y .......................................




Asunto arreglado. Hoy el gran Mariano ya nos mostró unas pinceladas para arreglar este desbarajuste que es España. en Cataluña apoyando a la candidata del Partido Popular Alicia Sanchez Camacho, damagoga diplomada. Haciendo referencia a la manisfestación de los guardias civiles, dijo que él les arreglara sus problemas, cuando él gobierne esto se arreglara en un " plis plas"; parecido a lo mismo que dijo aquí en Galicia Nuñez Feijoo en las ultimas elecciones, si yo gano por mayoría absoluta el paro lo arreglo en 45 días, y que sepamos es una de las comunidades donde mas crecio.

Después Mariano hablo del paro a nivel nacional, o sea palabras mayores, voy a crear cinco millones de puestos de trabajo como hicimos en el 96, con lo cual vamos a tener otro problema  de inmigración, ya que solo tenemos 4.000.000 millones de parados, con lo cual vamos a tener que importar otro millón de inmigrantes a mayores.

A este individuo con estas simplezas en todas sus declaraciones demagógicas, sin aportar absolutamente ninguna propuesta de como hacerlo, ¿como todavia  alguien puede creerle a estas alturas de la película?.

No hay comentarios: