martes, 22 de junio de 2010

Los Grandes Gestores

A los populares, o sea al PP, se les llena la boca con lo buenos que son gestionando allí donde gobiernan, y sobre todo lo honestos y transparentes que son con los dineros públicos.
Nueve directivos de la depuradora de aguas de Pinedo(Valencia), empresa dependiente de la Consejeria de Medio Ambiente de la Gereralitad, cobran mas que el Presidente del Gobierno, el jefe de la expl0tación 105.000 Euros año, y el de mantenimiento 88.000, estamos hablando de una empresa que acumula perdidas millonarias. Los 17 directivos de los Ferrocarriles Valencianos cobran mas que todo el Gobierno de Zapatero junto, otra empresa con mas de 1.000 millones de perdidas acumuladas, sin contar con los mas de 200 millones que lleva dado la Generalitad a la empresa que gestiona el circuito de F1( Camps dijo cuando lo presento que era una oportunidad única para crear puestos de trabajo y múltiples ingresos, ¿será para los que lo gestionan?), con el tema de la Ciudad de las Ciencias nadie sabe lo que debe.
A una pregunta en el Parlamento, sobre si se había dado algún tipo de donativo para que viniera el Papa, y cuanto costo dicha visita, el Consejero de Economía, que también se apellida Camps?, contestó: " En breve y dentro del plazo señalado por la Ley, constaran las cuentas correspondientes al año 2.009 ", y se quedo tan ancho. En esta Comunidad el Consejo de Cuentas no existe, o qué.
Cuando se darán cuenta los valencianos de una vez por todas, que estos tipos se están riendo de ellos, y de paso de todos nosotros, por que si son como estos los que nos pueden gobernar en un futuro próximo, es para asustarnos.

No hay comentarios: