sábado, 5 de junio de 2010

Derrochar que no pasa nada

Fotos de la obra como esta mas o menos, tenia que estar terminada en 2.009, y colocación de primera piedra.
A los señores/as del PP se les llena la boca todos los días atacando al Gobierno o sea a ZP con que hay que ahorrar en todo y dejarse de fruslerías, pero ellos en sus feudos hacen de su capa un sayo y nadie les tose, el ejemplo de sus embajadas en el extranjero es bastante elocuente.
Claros ejemplos de gastos fastos los tenemos mas que de sobra, lo de la Ciudad de la Cultura en Galicia, es de juzgado de guardia, lo de la Ciudad de las Ciencias y Terra Mítica de Camps, no hay por donde cogerlo, y podríamos continuar. Esperanza Aguirre la Gran Lideresa se gasto en la colocación de la primera(y casi única) de la Macro Ciudad de la Justicia en Madrid, la nada despreciable cantidad de millón y medio de Euros, mas otros cinco en publicidad ( creo que el Faraon Keops gasto menos en hacer su pirámide)de una obra que quedo en nada, ya que se abandono la construcción, pero nadie dice nada ni pide cuentas de ese despilfarro, es mas volverá a ganar por mayoría absoluta en las próximas elecciones. Pero para colmo se cinismo estos personajes y demás "periodistas amigos" y afines, nos estuvieron dando la tabarra con el "super gasto" de 6.000 Euros que costo contratar a traductores de Catalán, para la intervención de Montilla en el Senado, sin decir que es un acto normal y legal por que esta aprobado en la Constitución que se pueden emplear las lenguas oficiales del Estado( Gallego, Catalán, Vasco y por supuesto Castellano).
Pero la demagogia de estos individuos no tiene fin, pobre de nosotros cuando nos vuelvan a gobernar, que como alguien no lo remedie es lo que va a ocurrir.

No hay comentarios: