miércoles, 13 de mayo de 2009

Mas que un debate de la Nación, lucha

Imagen capturada del País.es
Llevamos dos días con el debate Parlamentario del Estado de la Nación, el Presidente del Gobierno Zapatero en el discurso inicial anunció un número de medidas para paliar la crisis,que dejo descoloca al líder de la oposición, algunas mas interesantes que otras que al final veremos, primero si se llevan a cabo y segundo si son eficaces. Pero oídas las réplicas del resto de los partidos, diga lo que diga y haga lo que haga ZP, para los demás es mas de lo mismo y nada les convence, ellos tampoco aportaron ninguna solución y los unos por los otros la casa sin barrer.
De Mariano nada se puede esperar, al margen estar preso de su antecesor Aznar y que a lo único que aspira es a la Moncloa(aunque sea por hundimiento del rival, no por méritos); Duran de CIU dice que hay de lo mio, osea el tema de la financiación y el Estatuto(para eso no le importa de donde puede salir el dinero); Erkoreka del PNV que hasta ahora había apoyado siempre el Gobierno, pero que ahora con la puñalada(acuerdo PP/PSOE, para gobernar el país vasco)que todavía no la digerió, y así todos que hay de lo mio. En vez de ponerse todos de acuerdo y remar en la misma dirección, y sin que sirva de precedente para tratar de solventar el problema que tenemos que es un pelin gordo, al menos hasta que escampe el temporal, pero por lo oído nada de nada.
Y luego esta el resto del personal, los constructores quieren ayudas directas para la compra de pisos, lo mismo que le dan a los de los automoviles, la patronal la reforma laboral del estatuto de los trabajadores, para que le salgan casi gratis, y se usen los obreros como los klinex, los de las agencias de viajes también quieren,etc, etc.
A este paso la solución será que nos subvencionen a todos y a ver lo que dura esto, por que de apretarse el cinturón y producir y trabajar mas todavía lo se lo he oído a ninguno de los que piden ayudas-

No hay comentarios: