viernes, 29 de mayo de 2009

Hablemos de Europa,¡Estupidos!

Foto de un modelo similar del avión de la discordia
Estamos en plena campaña electoral para las elecciones europeas con las perspectivas mas bajas de votación, posiblemente vamos a batir el record de abstención, pero es que esta pandillas de impresentables que van como candidatos en las listas, que en vez de hablar de lo que realmente interés que es Europa donde se gestan las Leyes que luego nos van a gobernar. Pero en cambio se están dedicando a hablar del uso irregular del Falcon(avión del ministerio del ejercito), de helicópteros, de Aves, o Buses, pero de lo que realmente nos interesa ni una palabra.
Hoy en una intervención en television, del primer espada del PP Mayor Oreja, hizo vericuetos verbales para NO condenar las declaraciones del Cardenal Cañizares en las que decía que son mas graves los abortos que las violaciones efectuadas a niños por parte de la cúpula de la Iglesia de Irlanda. ¿que cada uno saque sus conclusiones?.
P.D. Todos a votar el siete de Junio por lo que opinen en conciencia, pero creo que estos personajes deberían de salir de la vida pública.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Ni saben de qué va el asunto, ni les interesa... Ellos, a lo suyo, a emponzoñar y crispar.