domingo, 31 de agosto de 2008

MAS/MENOS (+ -)

Eso es los que le pasa a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, John MacCAin(72 años) el candidato mas longevo en presentarse y la vicepresidenta Sarah Palin(44 años) la candidata mas joven; lo que demuestra que cada vez los elegidos a presi y vicepresi mandan menos. Los que realmente gobiernan eses pais son las grandes multinacionales y en particular las petroleras, que son los que deciden el "títere"que tienen que manejar, y mientras eso siga así, a los demás solo nos queda que soportar sus intereses.
MacCain cuales son sus méritos para aspirar a ser presi, estar preso en la guerra de Vietnam(lo que para los americanos lo convierte en un héroe); y la Vice que aparte de ser guapa(para quien le guste), no tiene nada en el cerebro: dice que el hombre no influye en el cambio climático, antiabortista convencida, miembro de la asociación del rifle desde su infancia, y por si faltara algo mas luchadora de la teoría del creacionismo(si Darwim levantara la cabeza).
Lo dicho son títeres a los que manejan los hilos las multinacionales(os recuerdo que las petroleras quieren dejar Alaska como un queso de Gruyere, y la Sra. Palin es la actual gobernadora de ese estado), y el Sr. MacCain el futuro presi le gusta mas una guerra que a tonto una tiza.
¿Que no no pase nada? si salen elegidos.

No hay comentarios: