miércoles, 6 de agosto de 2008

Disparar con polvora del Rey

Cuando será de una vez por todas que funcionen las instituciones de control, Consejo de Cuentas, Intervenciones, Fiscalía Anti corrupción, etc. y se castiga de una manera ejemplar a los dilapidadores de fondos públicos.
En la Comunidad Valenciana tienen tela que cortar, el escandalo de Terra Mítica que nadie sabe en que fase se encuentra, se añade ahora La Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra faraónica donde las haya que lleva perdidas acumuladas de 45 Millones de Euros en 2.006 y 62 Millones en 2.007, con un sobre costo sobre el presupuesto inicial del 500%, con lo que se va acercar a los 1.500 Millones de Euros.
Por no hablar en Galicia de la Ciudad de la Cultura que sigue el mismo camino en cuanto aumentos del presupuesto y lo mas grave sin tener claro los contenidos para lo que fue creada, podíamos hablar también del Ascensor del Monte San Pedro y del tranvía en Coruña, que son altamente deficitarios y que aún encima no aportan ningún valor de tipo social.
Lo dicho esperemos que funcionen la instituciones y que pongan a cada cual en su sitio, o sea a mas uno fuera de la política.

No hay comentarios: