Y de paso a todo lo que huela a socialismo, esa es la política de la derechona que tenemos instalada en este país, solo les interesa el poder, y si se hunde el mundo no les importa o eso parece por las declaraciones que hacen cada día, todo vale para a atacar a ZP y Rubalcaba sin importar el daño que puedan hacer a España( a nivel económico), y además sin aportar ninguna posible solución a lo mal que lo esta haciendo el Gobierno, falta la primera vez, que aporten alguna idea sustanciada sobre lo que harán cuando lleguen al poder( ellos lo ven a la vuelta de la esquina), ya que no les vale el adelanto de las elecciones, si no que quieren un adelanto sobre el adelanto ( o sea mañana o ayer, se tendrían que haber convocado).
Hoy Nuñez Feijoo nos volvió a sorprender con otras declaraciones, al margen de decir que el AVE a Galicia llegará cuando las ranas críen pelo ( o hasta que Rajoy gobierne) que entonces lo harán con carácter retroactivo, salio con que la designación de Córdoba para la semifinal de la Copa Davis ha habido intervención política para que no se la adjudicaran a Santiago de Compostela ( que como todo el mundo sabe tiene en el Gaias, en la Ciudad de la Cultura una de las mejores pistas de tenis en tierra batida de todo el mundo y parte del universo), al que planteo que se pudiera jugar ahí a lo habían tenido que correr a gorrazos, pero no, él le hecha la culpa al Gobierno por no apoyar semejante disparate. No tenemos para pan y la vamos a gastar en estampas.
Esta reduciendo el presupuesto por todos los lados, pero para tres días que duraría el evento estaba dispuesto a gastarse lo que fuera para salir en la foto con Nadal y el resto del equipo, que yo creo que era lo único que les interesaba a todos, sin pensar en el daño económico que hubieran cometido, pero como los dineros con los que juegan no son los de su bolsillo,¿ que mas da ?
P.D. La foto es la de la campaña electoral, con el acta notarial, en la que decía que iba a acabar con el paro en 45 días. SIN COMENTARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario