jueves, 17 de abril de 2008

La guerra del agua

Albert Eistein dijo"no se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras". En estos momentos lo que empieza a dar miedo es la escasez de agua a nivel mundial, por ejemplo la zona asiática acoge a mas del 20% de la población mundial y solo dispone del 8% del agua, ¡ y están es fase de desarrollo!.
En este país tal como están las luchas políticas, creo que igual que con el terrorismo en la legislatura pasada, en la que abrimos nos toca el agua y la economía.
Francisco Camps y Ramon Luis Valcarcel presidentes de Valencia y Murcia ambos del PP, amenazan con llevar al Tribunal Constitucional el tema del trasvase del Ebro a Barcelona que se aprobó esta semana, aludiendo al plan hidrológico nacional que había planeado Aznar cuando gobernaba con mayoría absoluta pero que no llevo a termino, derogado después por Zapatero, una cosa parecida al plan Galicia cuando el Prestige.
Empiezan las luchas, por que no serán capaces de una vez de sentarse para hablar del grave problema del agua que padecen ciertas regiones, sin pensar a que partido político beneficia y aportar soluciones que nos vengan bien a todos.
Para cuando la primera manifestación para la defensa del agua. Proximamente. ¡ El agua con sentidiño para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.