miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nuevo Estadio

Foto de la Maqueta presentada por Lendoiro para remodelar el actual Estadio
Hace unos días cuando iba para trabajar, escuche unas declaraciones del A. Cesar Lendoiro presidente del Deportivo, horas antes de tener la reunión con el Alcalde de Coruña, que me dejaron alucinado, que si no querían construir un nuevo estadio en los terrenos que iban a quedar desafectados en el puerto era por problemas con sus socios de gobierno.¿que necesidad hay de un nuevo estadio? el actual remodelado hace poco tiempo pagado con dinero de todos los coruñeses, el club no aporto ni un euro, si cada jornada va menos gente al campo, son esos los problemas del Depor?
Hoy en la Ser su director deportivo German Dobarro seguia defendiendo su construcción mezclando y haciendo demagogia barata, que si el Ayuntamiento y las Instituciones no ayudaban al Depor. Tiene un estadio del que no paga mantenimiento, los locales que tiene alquilados a empresas privadas le pagan al Depor, y paga por alquiler del mismo 1 Euro al año,¿eso no es ayudar?
Pero se pone a decir que al Madrid, Barcelona, Valencia, etc las autoridades los ayudan les recalifican los terrenos, !señor¡ son suyos las habían comprado con su dinero. Este estadio es de propiedad Municipal, que están pretendiendo que le construyamos un campo nuevo y que las acrtuales instalaciones se los cedamos al Depor y que se pongan hacer casitas, menos demagogia y pongase hablar de deportes, que en teoría es de lo que entienden.
Lendoiro es el presidente de una sociedad anónima "privada por tanto" con un buen sueldo y que se defienda solo; y cuando le llegue el momento de presentar cuentas, como a cualquier sociedad ante, Hacienda, S. Social, Bancos, etc. que procure tener los documentos en regla.
! Basta ya de decir que la Autoridades y los empresarios no apoyan al Depor¡

No hay comentarios: