sábado, 28 de enero de 2012

AVE/ Avion



En Galicia llevamos años hablando sobre la llegada del AVE, sobre todo en las dos ultimas legislaturas cuando gobernaba Zapatero, un día si y otro también, se le atacaba con los plazos, el pacto del Obradoiro y demás lindezas, pero ahora que gobierna Mariano la tensión disminuye, mas bien no se habla de cuando llega, es como si ya no importara. Por tanto a estos políticos que tenemos en Galicia no les importa nada la llegada del AVE, y solo lo estaban usando para atacar al rival, al mal de todas las desgracias Zapatero.

Por otro lado estamos en plena ampliación del aeropuerto de Alvedro, que por cierto va a costar un montón de millones de Euros; si a un americano le decimos que en esta Comunidad tenemos tres aeropuertos alucina por colores.

Cuando llegue el AVE y el Aeropuerto este terminado, que es lo primero que se va a cerrar, por que con la población que tenemos y las perspectivas de crecimiento demográfico no damos llenado ni dos aviones y menos un AVE cada día. A no ser que como estamos haciendo ahora que viven de subvenciones para que los políticos de turno puedan hacerse la foto y presumir de logros.

Menos en Sanidad, Educacion, y ayuda a mayores, para el resto de las inversiones se deberían hacer con seriedad y un estudio para saber si son sostenibles por si mismas, y no caer en cosas como la Ciudad de la Cultura, el tranvía y demás esperpentos de los que es mejor no pensar.

P.D. ¿ Es posible una linea de Helicópteros entre Betanzos y Ordenes? NO. pues eso.

No hay comentarios: