jueves, 8 de abril de 2010

¿ Garzon, ídolo caido?

El Juez Baltasar Garzón, se enfrenta a un próximo juicio por una demanda promovida por el sindicato Manos Limpias, Falange Española y JONS, y Libertad e identidad ( grupos que pertenecen a la ultraderecha española), por tratar de investigar las desapariciones durante el franquismo( con la iglesia as topado, amigo), y el Juez Luciano Varela del Tribunal Supremo pide para él, de entrada 20 años de inhabilitación lo que le alejaría definitivamente de la carrera judicial. Denuncia presentada en Mayo de 2.009 y que o casualidad que al día siguiente de salir a la luz los papeles del Gürtel, salte la noticia de la apertura del juicio, es poco como mínimo extraño, ¿no?.
Que Garzón siempre fue un poco figura, y que iba por libre es conocido por todos, lo mismo que muchos de sus instrucciones sumariales anuladas o modificadas por defectos de forma, con los consiguientes perjuicios también, pero esos mismos defectos los tuvo con el caso GAL ( caso que abrió después de dejar el PSOE, fue de numero dos en las listas) y nadie dijo ni denuncio nada, es mas Pedro J y demás estrellas mediáticas le aplaudían y publicaban las filtraciones del Sumario, lo que les dio pingües beneficios, e incluso Pedro J le prologo un libro y acudió a la presentación diciendo loas y alabanzas del personaje, el único Juez que tenia sentido y responsabilidad de la Justicia, pero ahora como quiere atacar( mejor será decir investigar) a los suyos, pasó de héroe a villano. País que diría Forjes.
Y mientras tanto parte de los que presentaron la denuncia se reunieron el otro día para celebrar un misa por la victoria franquista, y en la homilía el cura Julian Melero dijo"hemos venido a celebrar el 71 aniversario del triunfo de los enemigos de Dios (que tendrá que ver Dios en esto, en todo caso será su Dios), la misa se celebro en los Jerónimos de Madrid, ¿donde si no?.
Los cierres en falso como el de la transición, en que se hizo tabla rasa y nadie pagó por sus desmanes anteriores, producen estos disparates.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Vergüenza horrible