miércoles, 7 de marzo de 2012

No mas hincar los codos



El estudiar se va a acabar, con la nueva maravilla de la píldora( no la del día después ), si no la de Memory Estudio, al que se le ocurra estar mas de diez minutos sobre un libro de texto es que no vive en este planeta. Hace varias semanas que esta apareciendo en las emisoras de radio un anuncio de una píldora que por lo que dice su publicidad, se parece mas a un disco duro para almacenar datos que a una simple pastilla.

El anuncio empieza con una persona que le dice a otra que acaba de suspender y que su padre mas o menos lo va a abroncar, y él otro le dice no conoces Memory Estudio, pues consulta al farmacéutico y tus problemas de estudio se acabaron, y añado yo: entonces toma las pastillas y dedicate al botellón y al no facer niente.

Como es posible que se pueda permitir la publicación de este anuncio, que aparentemente tiene una credibilidad científica apabuyante.

¡ PAÍS !

martes, 6 de marzo de 2012

Imagenes del dispendio

Hoy por la mañana me di una vuelta por La Ciudad de la Cultura, y como cada dia que voy me da un vuelco el corazón, como es posible que nadie le pudiera haber dicho al "gran lider, Don Manuel", que esto era una locura sin posibilidades de sostenimiento de ningun tipo. Aunque creo que tuvieron la solución en la mano, si lo hubieran entrerrado en alli mismo, al menos durante un tiempo hubieran tenido visitantes. este es el aspcto que tenia hoy, !desertico¡.Es una foto del aparacamiento publico.