miércoles, 31 de agosto de 2011

Vacaciones " todo incluido "


Me he tomado unos días de vacaciones en las Canarias ( Lanzarote ), en un hotel de cuatro estrellas por lo que pague ( Sol Melia Lanzarote ), pero no por lo que me ofreció, seguramente me costo mas por decidirlo con dos días de antelación, parecía un vulgar tres estrellas de playa. Me acogí al sistema de MP ( media pensión, desayuno y cena, aunque se podía cambiar le cena por la comida cosa que hice todos los días ). Pero lo que me llamo la atención fue la gente que allí estaba, la mayoría de países del Este tatuados hasta las cejas, y de niños nunca vi a a tantos niños por piscina cuadrada; me fije en un detalle y era que todos iban con una pulsera roja en la muñeca, que nosotros no teníamos ( era el " todo incluido " ), lo que te permitia comer u beber sin fin desde la mañana hasta las 23,30 que era cuando cerraban el grifo, todos los días a partir de esa hora los salones del hotel quedaban vacíos ( digo yo que irían a dormir la mona por tanto trasiego ).

En el desayuno veías platos de comida como si se fuera a acabar el mundo, !ya!, parecía imposible que algún ser humano se pudiera comer aquellos platos, luego ibas para la piscina y a las diez de la mañana empezaban las rondas de cervezas y bocadillos;  un día a las 11 fui a comprar un agua, y la misma cantidad de agua que yo pague, eso si a 1,60 €, había uno que se llevaba tres vasos de Vodka, seria para templar, bueno y lo de la tarde ya era un escandalo, vasos vacíos por todas partes, y trozos de platos de hamburguesas y patatas fritas hasta casi la piscina.

Esa gente a parte de que un autobús los dejo en el hotel un día, y a los 7 u 8 días los volvió a recoger, ¿ vio algo de la isla?, ¿ gasto algún dinero en las tiendas?, yo creo que el 90% no salio del hotel.

Este tipo de turismo que viene con todo incluido, y que para mayor inri lo paga en origen, no es rentable para nada, debemos de cambiar el sistema o esto no sera negocio, no ya ahora, si no en el futuro, y solo serán estadísticas de visitantes de aeropuertos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Acoso y derribo a ZP

Y de paso a todo lo que huela a socialismo, esa es la política de la derechona que tenemos instalada en este país, solo les interesa el poder, y si se hunde el mundo no les importa o eso parece por las declaraciones que hacen cada día, todo vale para a atacar a ZP y Rubalcaba sin importar el daño que puedan hacer a España( a nivel económico), y además sin aportar ninguna posible solución a lo mal que lo esta haciendo el Gobierno, falta la primera vez, que aporten alguna idea sustanciada sobre lo que harán cuando lleguen al poder( ellos lo ven a la vuelta de la esquina), ya que no les vale el adelanto de las elecciones, si no que quieren un adelanto sobre el adelanto ( o sea mañana o ayer, se tendrían que haber convocado).

Hoy Nuñez Feijoo nos volvió a sorprender con otras declaraciones, al margen de decir que el AVE a Galicia llegará cuando las ranas críen pelo ( o hasta que Rajoy gobierne) que entonces lo harán con carácter retroactivo, salio con que la designación de Córdoba para la semifinal de la Copa Davis ha habido intervención política para que no se la adjudicaran a Santiago de Compostela ( que como todo el mundo sabe tiene en el Gaias, en la Ciudad de la Cultura una de las mejores pistas de tenis en tierra batida de todo el mundo y parte del universo), al que planteo que se pudiera jugar ahí a lo habían tenido que correr a gorrazos, pero no, él le hecha la culpa al Gobierno por no apoyar semejante disparate. No tenemos para pan y la vamos a gastar en estampas.

Esta reduciendo el presupuesto por todos los lados, pero para tres días que duraría el evento estaba dispuesto a gastarse lo que fuera para salir en la foto con Nadal y  el resto del equipo, que yo creo que era lo único que les interesaba a todos, sin pensar en el daño económico que hubieran cometido, pero como los dineros con los que juegan no son los de su bolsillo,¿ que mas da ?


P.D. La foto es la de la campaña electoral, con el acta notarial, en la que decía que iba a acabar con el paro en 45 días. SIN COMENTARIOS.