jueves, 30 de diciembre de 2010

¡ FELIZ 2011!

Este humilde bloguero os desea a todos un  prospero año nuevo.

Mariano pecho fuera



Hoy por primer vez en todo el año, el que ya se considera futuro presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha dado rueda de prensa, y como estaba previsto por si se nos había olvidado algo nos pinto todavía un futuro de lo mas oscuro, y que el año en que estamos va a ser jauja con lo que nos espera para el próximo( bueno mientras él no este a los mandos de la Nación). Ha asegurado que el Partido Popular va a apoyar al Gobierno en todo lo que sea bueno para el interés de los españoles, y estará a la altura de las circunstancias, por que España no se puede permitir que el 2.011 sea una año perdido como este que estamos.

Esto que dijo traducido al lenguaje de la calle, significa que seguirá poniendo palos en las ruedas, continuará hablando mal de España en todo cuanto foro internacional le dejen, no dirá absolutamente nada de lo que hará si llega al poder (esperemos que no ), y continuara con las descalificaciones a ZP y al resto del Gobierno, que cada vez son mas zafias y ramplonas ( por que lo de la Chacon, es de taberna de pueblo).

Pero de hacer limpieza en su partido lo de Fabra ya clama al cielo ( aunque el cielo nada tiene que ver en esto), y demás presuntos implicados, sigue sin decir nada de nada.

Por tanto esperemos que el temporal de la crisis amaine un poco y que este irresponsable no llegue a la Moncloa, por que las consecuencias podrían ser desastrosas. 

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡ Pobre País !




Si de verdad las declaraciones del actual regidor de Valladolid, León de la Riva, en las que dice que gracias a las insinuaciones sobre le persona de Leire Pajin (aquí hay que olvidarse de que es del PSOE, es una mujer y punto) le van a dar mas votos es para ponerse a temblar. En que país estamos viviendo, empieza a ser mas que preocupante, esas declaraciones valdrían para borrarlo de la política, al margen de lo tendrían que dimitir y obligarlo si no quisiera, pero por descontado apartarlo de todo cargo publico en el futuro, aunque visto lo visto, en esta España que nos esta tocando vivir, parece que lo vulgar es los que triunfa, acaban de cerrar CNN+ y la Belén Esteban cada día tiene mas acólitos, y los Fabra, Camps, Espe y demás personajillos siguen en lo alto del machito.

Por tanto tenemos lo que merecemos, la solución esta en nuestras manos que no son otras que los votos en urna.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La demagogia al poder



Otro año mas y ya van para tres que el insulso Mariano Rajoy se presenta a dar de comer a los necesitados, sirviendo un cocido gallego, que como todo el mundo sabe ( menos él ) es castellano, pero le importa poco, ya que lo único que le interesa es la foto, en la que por cierto tiene como siempre cara de bobo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La megalomanía al extremo



En esta España que nos toca vivir, y con los "políticos" que nos gobiernan cada día nos quedamos mas perplejos, pero parece que estamos tontos y anestesiados ya que cuando llegan las elecciones ciertos personajes siguen ganando de calle. Si no como es posible que ciertos personajes como Camps, Aguirre, Fabra y demás adlateres sigan estando en el machito y consiguiendo mayorías absolutas, algo esta fallando.

Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellon, imputado por varios delitos fiscales y por prevaricación alguien le pueda erigir una estatua como benefactor, ¿benefactor de que ?, sera el gran benefactor de su familia y amigos. Estoy hablando de la colocación de una estatua con su esfinge de 24 metros de alto en el acceso al aeropuerto de Castellon, decisión tomada por la promotora de dicho aeropuerto, que por casualidad preside el propio Carlos Fabra, una estatua que se va a costear con fondos publicos, cosa que huele mal, si este pro hombre tiene tanto interés es poseer una estatua que lo recuerda lo tiene fácil, que la pague con su dinero y la coloque en el salón de su casa.

Como en las próximas elecciones gane el PP, a este individuo lo harán grande de España.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rehenes de millonarios

Estamos con lo de siempre, cuando llegan los puentes, las vacaciones y las navidades, como el turrón no puede faltar la huelga de controladores aéreos, esta pandilla de millonarios tienen a todo el país como rehenes de sus caprichos sin preocuparse en lo mas mínimo en el costo tanto económico como emocional que les puedan acarrear a los pasajeros, pero como se creen los amos hacen lo que quieren, quien en su trabajo abandona el puesto sin mas, alegando una enfermedad instantánea ( como no sea un accidente, no ), pero estos "señores" se permiten el lujo de que en el comienzo de un largo puente, se ponen a la vez todos de baja, Y paralizan el espacio aéreo español¿ los médicos para que están?, ¿ también están compinchados,  ?, por que si no, no se entiende.

Los pasajeros no les preocupan, las compañias aéreas tampoco, el país menos, solo les interesa su cartera, tienen uno de los mejores trabajos del mundo donde la relación trabajo/hora es de los mas productivos y todavía no están conformes. ¿ que quieren a demás?.

Imagen capturada del País.es

Por tanto creo que basta ya de paños calientes y espero que de esta vez les den un pequeño escarmiento, eso si, sin recortar sus derechos legales como nos hacen a los demás.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Solo ante el peligro



Pero por desgracia ante el peligro de todos los gallegos, hoy Nuñez Feijoo por boca de su Conselleiro anuncio a bombo y platillo ( como es normal en él ), que seguirá con las ayudas al sector del automovil ( o sea a los concesionarios ), con ayudas de hasta 2.000 € por compra de coche a particulares ( como le sobraban 3 millones de Euros, hay que gastarlos y basta ), pero siempre poniendo que la ayuda es para apoyar a la industria del automovil, que en Galicia genera el 14% de PIB ( hablamos de Citroen, pero hay que recordar que mas del 80% de lo que fabrica lo exporta, con pingües beneficios a la exportación, si no de que iba a estar aquí ), el resto de las Comunidades acabo con estas ayudas, ya que fueron una cosa puntual, por tanto no había mas sitios donde gastar ese excedente, por ejemplo en ayudas sociales que cada vez se necesitan mas ( hay que recordarle a este señor, que cuando fueron las elecciones, dijo que en 45 días acababa con el incremento del paro, y parece que no fue así ), por tanto que se deje demagogias y de echarle toda la culpa a Zapatero y que se ponga a gobernar de una vez por todas.