lunes, 29 de noviembre de 2010

Artur Mas gana y .........................

La primera en la frente. En cada nueva elección que se produce tanto en España como en Europa, se produce un giro mas a la derecha, como si estos personajes con sus políticas nos fueran a sacar del pozo donde ellos y sus afines nos metieron. Sin todavía tomar posesión y con la euforia de la victoria, las primeras declaraciones de Mas son que iba a suprimir el impuesto de sucesiones para las rentas altas ( que el tripartito había mantenido ), y cuando no haya dinero para gastos la culpa será de ZP o el que toque en la Moncloa.

Y como el Gobierno español ( del color que sea ) necesite de sus votos para sacar alguna Ley adelante, serán peores que el Mercader de Venecia.

Tiempo al tiempo.    ¡ Abrigarse que hace frío !.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Seguros Sanitarios Privados ( El Gran Timo )





La Familia Feliz lo mismo que cuando les dieron la hipoteca, que luego no pudieron pagar.

Cada día nos bombardean con anuncios de la eficacia de tener Sanidad Privada, nos los muestran con grandes sonrisas, instalaciones impolutas y música celestial si hace falta. Hoy escuche un anuncio donde sale una mujer ( joven y aparentemente con una buena salud, lo mismo que con las de Corporación Dermoestetica que se van a operar, ¿ De que ?), a la que una amiga de le dice: ¿ a donde vas ? tengo cita con el medico, ¿ estas enferma ? no que va, no pasa nada voy a Sanitas a que me hagan un chequeo, que es gratis.

Pero nadie se da cuenta, o no lo quiere saber, que para que una empresa te de algún tipo de servicio "gratis ", es que ya te lo ha cobrado o esta seguro de hacerlo, ya que solo vales para ellos lo que hayas pagado o lo que realmente te puedan cobrar, el resto es humo.

Tu saldo con ellos es el mismo que tienes como cuando vas al cajero y sacas dinero, hay lo que hay y se acabo, te pueden dejar morir sin que les tiemble la mano, y os lo dice alguien que lleva mas de 30 años peleando con médicos y temas sanitarios.

Por tanto luchemos por que la Sanidad siga siendo publica y nos dejemos de cantos de sirenas, o si no cuando nos demos cuenta y vayamos a una urgencia hospitalaria, nos van a pedir nuestra tarjeta bancaria, y así nos atenderán.

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡ BUEN FINDE !

Después de escuchar lo que se nos viene encima, con el tema del mal tiempo, al margen de lo de las Bolsas,  el ataque a España y demás lindezas siempre con el Apoyo inestimable del Partido Popular ( al que le crecen corruptos en todas las Comunidades ), humildemente os propongo un plan: Los que tengan pareja, que disfruten mutuamente, y si no siempre nos quedará la buena música( yo soy de Opera por ejemplo Norma, El Trovador, La Flauta Mágica o cualquiera son todas buenas ), o un buen libro;  pero bajo ningún concepto poner la radio o los telediarios ( salvo pelis o series )que lo único que va a provocar es cabrearnos, y el Lunes esta a la vuelta de la esquina.

Lo dicho: Disfrutad del Fin de Semana.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los buitres al acecho



Los animales por regla general cuando ven a otro herido siempre que sea conocido, se lanzan a por él y si ven que ya no se puede defender, adiós. Esto mismo parece que es lo que esta pasando con la economía ( yo de economía entiendo lo mismo que de naves espaciales, aunque llevo mas de 20 años pagando nominas de empleados); pero esto que estamos oyendo cada día, que si los "mercados" esto, que si los "mercados " lo otro, nos van a terminar convirtiendo a todos en unos grandes economistas arruinados; y los "mercados" no son otra cosa que una pandilla de grandes especuladores que manejan un montón de miles de millones de "Dolares", y solo piensan en la rentabilidad a corto plazo, mejor dicho al "ya", y lo que pueda pasar no les interesa aparentemente, aunque lo que quieren realmente es que cuantos mas se hundan, mas y mejor sera el beneficio conseguido.

Si no que expliquen que paso hoy con la Deuda Española, iba camino de batir nuevo record de intereses, y entonces apareció un poco de debilidad de la Deuda Alemana ( subió varias décimas ) y se fueron como locos a por ella, puede que  tenga mas carne que la nuestra en un futuro.

Por tanto mientras alguien no de un golpe en la mesa ( La Comunidad Económica Europea ) nos van a ir comiendo en porciones: Grecia, Irlanda( el Gran Tigre Europeo según Rajoy y Espe), Portugal, España, Italia, Francia ............., y lo del Euro quedara en un sueño, que es lo que de verdad están persiguiendo ( acordaros de Sadan que quiso cambiar el patrón Dolar al patrón Euro, y ya veis como le fue).


Y con amigos como el señorito Pons (El gran altavoz del Partido Popular), metiendo en el mismo saco al Gobierno Español, con las mentiras del Gobierno Griego ( que le recuerdo que eran de los suyos), peor nos irá.

Aunque a estos peperos, con tal delegar al Gobierno parece que no les importara gobernar en un erial ( o sera que una vez en el poder, podrán tapor todas los tapujos que están en los juzgados en lo que están inmersos)

¿ Puede ser ?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Solución a las pensiones



Hoy la UE vuelve a atacar a España con el tema de las pensiones, diciendo que tendrá problemas a partir del año 2.030, esta pandilla de ineptos que no se enteraron de la bofetada de la crisis que estamos padeciendo, y que no tienen ni p... idea de como salir de ella, se atreven a darnos lecciones de problemas a medio y largo plazo, mas bien largo.

Aunque yo tengo la solución, acabo de leer un libro de ficción ( lo mismo que sus elucubraciones ) que se titula La Biblioteca de los Muertos, en el que unos monjes en el convento de Ventis en la Inglaterra del año 888 empezaron a escribir mas de 600.000 volúmenes, donde solo ponían el nombre la fecha de nacimiento y la de su muerte( en los idiomas de cada individuo) de todos los nacidos desde el principio de los tiempos hasta el año 2.047 ( que será el fin de los días ), por tanto podían cojer los datos de los que nacimos y van a nacer en España y hacernos a cada uno una una jubilacion a la carta, poniendo como fecha de jubilación el día de nuestra muerte, y así el sistema no sufriría colapso alguno.

Invasores sin depredadores



España esta siendo colonizada por todo tipo de especies foráneas que en algunas zonas están acabando con los animales tradicionales, sin posibilidades de que tengan depredadores que los ataquen( estos nuevos enemigos no están en sus genes, de momento ), por tanto están rompiendo el equilibrio ecológico del país con todas las malas consecuencias que esos conyeba, también económicas, los mejillones tigre están destruyendo las canalizaciones de agua y los arrozales del Delta del Ebro, los siluros campan a sus anchas en todos los pantanos haciéndose los amos, los cangrejos de río americano practicamente acabaron los los autóctonos en los ríos españoles, en el embalse de Cecebre ya están arrasando las huertas de los alrededores, luego están los falsos ecologistas ( mas bien terroristas ecológicos ) que cada dos por tres, se les da por liberar visones de las granjas, todo esto unido a la moda de comprar especies exóticas que al poco tiempo se cansan de ellas y las sueltan en cualquier sitio, esto va de mal en peor.

Por tanto un poco de sentidiño que todas estas acciones son muy peligrosas a medio y largo plazo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

El Rouco Team sigue con el raca, raca



Monseñor Rouco que con motivo de la visita del Papa dio una rueda de prensa expresando lo maravilloso y beneficioso fue en todos los aspectos, aprovecho el acto para seguir a lo suyo que no es otra cosa que lo que no están con él, son poco menos que demonios, " Hay que volver a evangelizar a una sociedad ( la Española ) que ha apostatado". Y si yo no me quiero evangelizar como es el caso, ¿ que pasará ?, lo mismo que hicieron en América que evangelizaron a sangre y fuego, o es que este personaje que es el que mas daño esta haciendo a la Iglesia en España esta por encima del bien y del mal, para hacer y decir lo que le da la gana como si fuera el mismísimo Jesucristo. Mientras los gerifaltes de la Iglesia no se den cuenta del daño que hacen estos ineptos, las cosas les van a ir a peor y se encontraran las iglesias ca día mas vacías de fieles, la gente ya aprendió a leer y se da cuenta que con el gacho del cielo la cosa ya no funciona.

Después hablo del catolicismo moderno, y no tuvo mejor ejemplo que traer a colación a tres personajes: Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús y Juan de Avila, de lo mas moderno y proge del mundo y personajes de lo mas actual, y poco mas y se traslada a Pedro y al principio de los tiempos, este hombre esta perdido en este mundo pero no dará nunca la mano a torcer y seguirá con sus sermones que cada vez tienen menos eco en, esta sociedad por suerte cada vez mas inteligente y mas laica.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Camps a lo suyo



Vista del parque de Abu Dabi


El Presidente valenciano Francisco Camps cierra las sesiones del control al gobierno del 2010 en el Parlamento sin dar explicación alguna, del dinero gastado durante la visita del Papa en el año 2006, lo que se gasto en el proyecto de los Juegos Olimpicos Europeos que fue un fracaso, o las decenas de millones que lleva enterrados en el circuito de F1, que cada año que pasa esta mas devaluado.

Pero por si no le llegara con el descalabro de Terra Mítica y Mundo Ilusión, acaba de cerrar una visita de varios días con la alcaldesa de Valencia Rita Barbera, a la ciudad italiana de Maranello cuna de Ferrari, donde parece que esta tratando de negociar la instalación de un parque temático de Ferrari, similar al instalado en Abu Dabi. Uno de lo que le acompañaron dijo que Ferrari esta ahora mas cerca de Valencia.

Los valencianos  están tan alejados de la realidad para consentir tener como presidente a este iluminado, tanto poder tiene los presidentes de las Comunidades Autónomas para hacer lo que les da la gana.

Bueno después de lo que están haciendo en Galicia con la Ciudad de la Cultura, me creo todo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El PP mas casposo

Apoyandose que el Miño pasa por Lugo, en este caso todo es culpa de la crisis, todo vale para rascar un puñado de votos aunque sea a causa de dejar a quien sea en la cuneta, y si los elegidos son los inmigrantes mejor que mejor, ellos no tienen medios para defenderse.

Alicia Sanchez Camacho que se presenta por el Partido Popular a las elecciones Catalanas, que lleva en su campaña un punto en el que si un inmigrante se queda sin trabajo que se vaya de España y retorne a su país, aparte de exigir a todos los inmigrantes que estén en Cataluña un certificado de buena convivencia, y con estas ideas quieren gobernar una Comunidad, si gana que sera lo próximo.

Estos peperos cada día dan mas miedo, y lo peor de todo es que creo que nos van a gobernar.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡ Jo, que tropa !



Hay personajes que por casualidad ( en este caso es por ser hijo de ) aparecen en la cima del mundo, y todavía se creen semi dioses; les pasa lo mismo que con los programas telebasura, donde llevan a un personaje y de repente se cree que él, es el centro de todo sin saber que lo están utilizando, hasta que un vigilante jurado le dice que no puede pasar, y entonces despierta del sueño.

Pero el caso del Ex Presidente americano George W. Bush, es caso aparte, y cuanto todos creíamos que estaría en su rancho criando ganado y rezando, aparece con un libro de memorias ( Decisiong Points ), en el que no  pide disculpas y de paso trata de que otros tengan algo de culpa en "sus decisiones tomadas ", en vez de pedir disculpas de todo el daño que hizo y que todavía no sabemos como lo vamos a solucionar, entre otras lindezas declara : "Nadie pudo sentir mas furia que yo cuando supe que no existían armas de destrucción masiva ", Justifica la tortura por que salva vidas " ( no las del torturado, imagino ), " Fui una voz disidente ante la invasión de Irak " ( y estuvo en un tris de atacar a Iran y Jordania, por que lo pararon ), " Nada de lo que cuento en el libro hubiera siso posible sin la decisión anterior de dejar la bebida, la dejo a los 40 años ), aunque mas de uno creemos que hubiera sido mejor que siguiera bebiendo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Estamos todos tontos



Eso es lo que parece, hoy por la mañana oí en la radio que el kilo de angulas del río Nalon en Asturias, alcanzo en primera venta mas de 2.300 Euros el kilo, lo que supone mas de dos Euros por angula, ¿ a cuanto saldrá la ración en un local?, y ya puestos me puse buscar precios de alimentos caros y me quede atónito de las barbaridades que la gente esta dispuesta a pagar por algunos.

Pizza de 8.300 Euros, botella de ron de 34.000, azafrán 7.000 €/K, o llegar a pagar por una trufa que crece espontáneamente mas de 200.000, la tortilla mas cara 637 Euros, o el chocolate Chocoprigie que cuesta 657 Euros los 45 gramos, sin olvidar la botella de agua mas cara 60.000 Euros obra del diseñador Fernado Altamirano, bueno aquí se paga el diseño del artista, pero una botella de agua de 700 Ml de bling anda por los 120 Euros.

Lo dicho hay gente muy tonta y  además con dinero, si no no se entiende que le es tan engordando los bolsillos a cuatro "listos", que aun encima se ríen de todos.