viernes, 29 de mayo de 2009

Hablemos de Europa,¡Estupidos!

Foto de un modelo similar del avión de la discordia
Estamos en plena campaña electoral para las elecciones europeas con las perspectivas mas bajas de votación, posiblemente vamos a batir el record de abstención, pero es que esta pandillas de impresentables que van como candidatos en las listas, que en vez de hablar de lo que realmente interés que es Europa donde se gestan las Leyes que luego nos van a gobernar. Pero en cambio se están dedicando a hablar del uso irregular del Falcon(avión del ministerio del ejercito), de helicópteros, de Aves, o Buses, pero de lo que realmente nos interesa ni una palabra.
Hoy en una intervención en television, del primer espada del PP Mayor Oreja, hizo vericuetos verbales para NO condenar las declaraciones del Cardenal Cañizares en las que decía que son mas graves los abortos que las violaciones efectuadas a niños por parte de la cúpula de la Iglesia de Irlanda. ¿que cada uno saque sus conclusiones?.
P.D. Todos a votar el siete de Junio por lo que opinen en conciencia, pero creo que estos personajes deberían de salir de la vida pública.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Armas nucleares, NO gracias

Lanzamiento de misiles de Corea del Norte.
Estos días la Comunidad Internacional esta de los nervios debido a las pruebas nucleares y lanzamientos de misiles balísticos, que Corea del Norte gobernado bajo el régimen dictatorial de su presidente(amo),Kin Jong II, y esta haciendo todo tipo de maniobras diplomáticas a través de la ONU, para que cese en dichas practicas.
En el actual mundo que nos ha tocado vivir que alguien este en poder de ese tipo de armas de destrucción, empieza a asustar al margen que para hacer negocio los pueda ceder a terceros, lo que seria una locura.
Pero por que la ONU no hace una resolución para la prohibición total de todo tipo de estas armas, ya que no puede o mejor dicho no debe haber países de primera o de segundo, me estoy refiriendo a: EE.UU, Francia, Rusia, China, Inglaterra, Israel, India y alguno mas que se me escapa, tiene derecho de pernada para poder tener todo tipo de armas y los demás no?.
No las hagas, no las temas.

lunes, 25 de mayo de 2009

Elecciones Europeas

Este personaje, es el futuro?
Ya se abrió la campaña para las elecciones europeas del 7 de Junio, y ......
Los que queremos seguir las propuestas europeas, nos quedamos con las ganas por saber por que en vez de hablar de Europa, que es donde se cuece el bacalao los politiquillos españoles en vez de hablar de las Leyes futuras y las medida que nos van a gobernar que por si no lo saben vienen de Bruselas, se dedican a hablar de las miserias españolas, el PSOE habla de la resurrección de la economía española desde la Comunidad Andaluza(que tendrá que ver eso con Europa), y Rajoy que lo único que pretende es que Campas salga de rositas de las acusaciones de los tribunales, y que no se le desmonte el carrito del helado. Por que poner a Mayor Oreja como número uno por Europa, no se sostiene.

Pisci pública

Vista aérea de la dichosa piscina.
La Audiencia Nacional anula la medida cautelar para que la piscina del director del El Mundo, Pedro J. Ramirez pudiera usar de forma exclusiva la piscina, debido a que el terreno que ocupa utiliza suelo dentro del dominio público de costas.
Si este personaje lleva cinco años dando la tabarra con el tema del 11-M, que no será lo que le espera a la Audiencia Nacional, pero que procure ir con ojo que si no .......

viernes, 22 de mayo de 2009

Otra de gripe

Vista del cuartel de Hoyo de Manzanares
Seguimos a las vueltas con el tema de la gripe......(que cada uno le ponga el nombre que quiera), que seguimos sin saber quien la alimenta, y cada vez que baja la audiencia en la prensa(Mejico elimino todas las medidas contra la gripe)siempre hay alguien que la alimenta de nuevo. Hoy en España en el Acuartelamiento de Hoyo de Manzanares 11 militares fueron ingresados por posible contagio de la gripe A, de los cuales ninguno fue confirmado(como todos los que pasaron hasta ahora en España), pero como seguimos con el miedo a la pandemia, este fin de semana mas de 450 soldados y mandos se quedaran en cuarentena durante el fin de semana, con el objeto de prevenir contagios, lo que es lo mismo que seguir alimentando la parafernalia de este esperpento.
Espero que dupliquen el almacenamiento de cervezas y bocatas, por que como haya escasez de material alimentario se pueden producir algún motín que otro.

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Ahora pedirán perdón?

La Iglesia Católica por esta vez pedirá perdón de una manera clara y no con la boca pequeña como hace siempre, después de conocer el extenso trabajo de investigación durante nueve años efectuada por la Comisión Investigadora de los Abusos de Niños(nunca un nombre de una investigación tuvo un nombre mas claro) por parte del entorno de la Iglesia Católica Irlandesa.
Solo con las pinceladas dadas en la pequeña nota de prensa que publicaron, el dossier tiene mas de 5.000 páginas, nos damos cuenta de que lo que contienen son atroces, y no nos podemos olvidar que los que sufrían todos estos castigos y abusos eran solo niños, por lo que son todavía mas brutales.
Y el Papa como siempre, hasta el momento la callada por respuesta.

martes, 19 de mayo de 2009

A ver si otros siguen su ejemplo

El Presidente de la Cámara de los Comunes inglesa Michael Martin, renuncia al cargo por los escándalos de gastos efectuados por los parlamentarios ingleses a costa del erario público, es la primera dimisión en tres Siglos que en las Cortes inglesas se produce una dimisión de tanto peso.
Para cuando en el resto de Europa seguirán su ejemplo algunos todavía con mas motivos, ejemplo Berlusconi que soborno al abogado ingles David Mills con 580.000 dolares para que mintiera y garantizara su impunidad, en España el Presidente Valenciano Camps y el Secretario Costa, que esta imputados por cohecho y soborno, ente otros muchos imputados como alcaldes, Presidentes de Diputación, Diputados, Senadores, Concejales, etc.
España e Italia son diferentes, ya que parece que gran parte de la gente los apoya, si no no se explican las mayorías absolutas en las ultimas votaciones.

lunes, 18 de mayo de 2009

Zapatero, ¿y qué pasa con las bicis?

Los ciclistas le piden al Gobierno el mismo trato para la compra de bicis, que para los automoviles a este ritmo,¿para cuando ayudas para los cubatas, los churros o los bocatas de chorizo?, como sigamos con las subvenciones no se donde vamos a ir a parar.
No mas comentarios.

viernes, 15 de mayo de 2009

Tribunal solo para el PP

Mienbros del PP camino de un juzgado a presentar una denuncia
Tal como están los juzgados en España totalmente colapsados por falta de medios humanos y ticónicos, el Partido Popular trata de atascar los aún mas, cada vez que el Gobierno plantea una Ley, si ellos no están de acuerdo que es siempre, amenazan con los juzgados y casi siempre termina en ellos, sobre todo en el Tribunal Constitucional, La Ley de aguas, el Transvase Tajo Segura, el Estatuto de Cataluña, la asignatura Educación para la ciudadanía(hay solo apoyaron), el Slogan de la campaña para las elecciones europeas, y así hasta el infinito, y ahora amenazan con llevar la Ley del aborto, lo dicho no que no les gusta o interesa(la mayoría de las veces, ya que cuando están en el poder no derogan ninguna), y como tenemos una justicia que en vez de filtrar los temas, acepta cualquier cosa, así nos va.
En Galicia Nuñez Feijo, que cuando estaba en la oposición denunció en los juzgados al Ayuntamiento de Coruña, por el uso del topónimo"La Coruña", dice ahora que esta de acuerdo,¿retirará la acusación en los juzgados?.
Lo dicho lo mejor para no colapsar los juzgados, deberían de hacer uno especial para el Partido Popular.
¡Que pena dan!.

jueves, 14 de mayo de 2009

Y no pasa nada

Imagen capturada del País.es Este personaje ya estuvo imputado en una causa por apropiación intelectual por el tema de la publicación de unos libros, da la sensación de no es trigo del todo limpio.
El Arzobispo de Granda Javier Martinez "cree que el uos masivo de perseverativos no ha detenido los contagios del SIDA en Africa"(se puede decir barbaridad mas grande y no ponerse colorado), este individuo lo llamo así por no ser mas grosero, a parte de saber que Africa queda mas abajo de Cadiz,¿que conoce del continente Africano?y de sus medios asistenciales, que por lo que sabemos carecen de todo, por que si hubiera pisado dicho continente fuera de los arzobispados, se daría cuenta que por no tener no tienen acceso a lo mas elemental , el agua y los alimentos. Pero ellos que viven en sus torres de marfil(los arzobispados y en el Vaticano) viven por encima del bien y del mal, todavía siguen con el incienso en las Iglesias(que se usaba para cubrir el mal olor de los pobres e ignorantes que atraían, y todavía se creen que sigue siendo igual), y se pasan al día dando lecciones de lo que esta bien y lo que esta mal, tiene miles de casos de abusos sexuales a niño y niñas, pero casi siempre salen de rositas(la culpa es de los demás), excepto los de Boston y de otros lugares donde tuvieron que vender hasta los santos para pagar las multas por los abusos.
No quieren que los Gobiernos se metan en sus cosas, pero eso si que les ayuden economicamente en todo(haber cuando se termina el Concordato y se tienen que poner a trabajar por su Iglesia d verdad). La Conferencia Episcopal(Rouco Team) que no da puntada sin hilo, lanzó un comunicado pidiendo el voto en las próximas elecciones Europeas para los partidos que vayan contra el aborto y que ayuden a la religión(católica por su puesto, las otras no existen).¿eso no es meterse en política?, o sea que están pidiendo el voto para el PP y la Extrema derecha Euopea, que se preocupen de sus fieles, que cuando cambie una generación se van a quedar solos en las iglesias, aunque eso será culpa de otros como siempre.
Cuando algún fiscal va a llamar a capitulo a alguno de estos impresentables cuando dicen lo que dicen, para que al menos sepan que no nos gusta que se rían de nosotros, por que cada vez que abren la boca, es para decir una barbaridad sin ningún tipo de apoyo lógico ni de cualquier tipo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mas que un debate de la Nación, lucha

Imagen capturada del País.es
Llevamos dos días con el debate Parlamentario del Estado de la Nación, el Presidente del Gobierno Zapatero en el discurso inicial anunció un número de medidas para paliar la crisis,que dejo descoloca al líder de la oposición, algunas mas interesantes que otras que al final veremos, primero si se llevan a cabo y segundo si son eficaces. Pero oídas las réplicas del resto de los partidos, diga lo que diga y haga lo que haga ZP, para los demás es mas de lo mismo y nada les convence, ellos tampoco aportaron ninguna solución y los unos por los otros la casa sin barrer.
De Mariano nada se puede esperar, al margen estar preso de su antecesor Aznar y que a lo único que aspira es a la Moncloa(aunque sea por hundimiento del rival, no por méritos); Duran de CIU dice que hay de lo mio, osea el tema de la financiación y el Estatuto(para eso no le importa de donde puede salir el dinero); Erkoreka del PNV que hasta ahora había apoyado siempre el Gobierno, pero que ahora con la puñalada(acuerdo PP/PSOE, para gobernar el país vasco)que todavía no la digerió, y así todos que hay de lo mio. En vez de ponerse todos de acuerdo y remar en la misma dirección, y sin que sirva de precedente para tratar de solventar el problema que tenemos que es un pelin gordo, al menos hasta que escampe el temporal, pero por lo oído nada de nada.
Y luego esta el resto del personal, los constructores quieren ayudas directas para la compra de pisos, lo mismo que le dan a los de los automoviles, la patronal la reforma laboral del estatuto de los trabajadores, para que le salgan casi gratis, y se usen los obreros como los klinex, los de las agencias de viajes también quieren,etc, etc.
A este paso la solución será que nos subvencionen a todos y a ver lo que dura esto, por que de apretarse el cinturón y producir y trabajar mas todavía lo se lo he oído a ninguno de los que piden ayudas-

martes, 12 de mayo de 2009

Londres capital pirata?

Los piratas vuelven a sus orígenes, según publican hoy los periódicos ingleses The Guardian y Telegraph, en la que dicen que los piratas Somalies tienen una red de contactos en Londres que les indican los barcos a apresar, con la ruta, el tipo de barco y la carga que llevan y dejan entrever que los barcos británicos que posee una de las flotas mas grandes del mundo, escaparon el año pasado a los peores ataques de los piratas. Acordarse donde se pagó el rescate del Playa de Bakio.
Sir Francis Drake ya lo hacia bajo la bendición de la Reina de Inglaterra Isabel I, por todos los mares del mundo a mediados del Siglo XVI. por tanto los piratas parece que vuelven a las andadas.

viernes, 8 de mayo de 2009

Gorrinos Park

Un ganadero de Manresa se enfrenta a una multa de 18.000 Euros y la perdida de una subvención europea por no tener en sus granjas juguetes para que sus cerdos puedan combatir el estres, la denuncia partió de la Generalitat de Cataluña, por no cumplir una normativa europea.
Saldrán mejor los jamones y el rajo si los bichos juegan con los muñecos, que si están hablando de sus cosas antes de los que los sacrifiquen?.
Hay normativas europeas que cuando nos enteramos de ellas, nos producen escalofríos y nos preguntamos que beben los eurodiputados a parte del té.
Y luego quieren que les vayamos a votar cuando haya elecciones europeas.

jueves, 7 de mayo de 2009

¿Votantes anestesiados?

Con la imagen que están dando algunos políticos de como están afrontando los problemas que tenemos, y los pocos medios que ponen para resolverlos, parece que los que les votamos estemos en otro mundo o que creamos que esto es una serie de televisión, si no no se entiende que Berlusconi con la que esta montando en Italia, todavía tenga el respaldo del 66% del electorado, Aquí en España en la Comunidad de Madrid, su presidenta Esperanza Aguirre con el lió que tiene con sus Consejeros en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tres de ellos imputados dos con fianzas millonarias, en vez de dar explicaciones se dedica a atacar a todo el mundo y a darse auto bombo y nadie dice nada.
Pero cuando llegan las alecciones estos personajes y otros parecidos, sacan mayorías absolutas y luego no nos podemos quejar.
Tendríamos que pensar mejor a quien votamos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Abolir la jubilación?

Parece que para algunos dirigentes económicos como el presidente de la CEOE y algún que otro politiquillo de turno, la solución para la Seguridad Social(quizás nuestro mayor logro) no se colapse es aumentar la edad de jubilación, nada de jubilarse a los 65 años que todavía somos yougures, y resistir hasta que las fuerzas flaqueen; y lo dicen individuos que nunca dieron un palo al agua y que nacieron de pie, pero falta todavía uno que salga y diga que renuncia a su contrato blindado y subvenciones, y que ve bien que en sus empresas y en el entorno de sus colegas se sigan haciendo prejubilaciones con trabajadores e 51 años.
Hoy el Presidente de la CEOE Gerardo Diaz Ferran que lo cogieron de marrón, decía que la culpa del paro y la crisis española, es del tiempo que lleva gobernando Zapatero y no de la coyuntura mundial (osea que ZP tiene mas poder que Bush y Obama juntos, si no no se explica ese comentario), y por otro lado alaba a Esperanza Aguirre que según él, es la única que habla claro y que tiene soluciones(una de las comunidades donde andan con mas asuntos de corruptela del país).
Por tanto a este personaje le doy la solución al tema de la Seguridad Social, abolir la jubilación y seguir cotizando todos hasta el mismo día de la muerte, así no habría nunca déficit, pero seguro que estos tipos se lo gastarian en fastos.
P.D. A estos personajes debemos sacarlos de la vida pública y que trabajen para ellos y no a cuenta de nosotros.

lunes, 4 de mayo de 2009

Nunca es tarde si la dicha es buena

El oso furaco despues de mas de 12 meses de cortejo se llevo al huerto a la osa"tola", y no le importo que la pradera estuviera llena de gente, cuando el hambre aprieta ya se sabe.

El curro o el paro

O fumas o te despido, esa la maxima de una empresa China.
SIN COMENTARIOS.

El azucarillo se diluye

Hablamos de la gripe porcina/N1H1/gripe A/gripe XXX, que cada cual le ponga el nombre que le interese, en España con la buena sanidad que tenemos(aunque alguien diga lo contrario), en un año benigno de gripe común mueren alrededor de 3.000 personas, en EE.UU 350.000(que me parecen muchos), según las estadísticas los rusos y los chinos(no los cuentan directamente), Y con este último brote, que esta poniendo el mundo patas para arriba se llevan contabilizados poco mas de 1.500 casos, con el 10% de muertos, y lo están tratando como una pandemia. ¿A que esta jugando la OMS? necesita vender vacunas o hay algo que no nos cuentan, el caso es meter miedo si no no se entiende.
P.D. La Gripe se cura: Con una semana con antibióticos o también con siete días en la cama.

sábado, 2 de mayo de 2009

Mariano haciendo patria

Es mas que notorio por parte de todos que estamos en una profunda crisis, y se supone que todos, mas los lideres políticos tendrían que estar apoyando al gobierno para salir de esta situación, en vez de hurgar en la herida. Pero la querida posición al gobierno de este país esta loco por que esto se vaya al garete y luego venir de salvador de patrias, no pierde ni un minuto ni un lugar donde poner a caldo al gobierno, pero sobre todo a Zapatero.
Ayer el líder de la posición el Sr. Rajoy en un viaje a Varsovia donde se celebraba un congreso del partido popular europeo lo utilizo para dibujar un panorama desolador de lo que esta pasando en España, el peor país de la comunidad europea, poniendo en duda todas las medidas efectuadas por el gobierno para capear el temporal, sin aportar ninguna medida para solucionarlo(eso que lleva tiempo diciendo que las tiene), a lo que nos esta pasando. Igual que su Ex-jefe el ínclito Aznar que siempre dice"conmigo esta crisis no pasaría", lo que demuestra que no aman a su país y lo único que pretender es el poder, si no no se entiende.