miércoles, 30 de abril de 2008

¿Estamos en crisis?

Estamos en el inicio de un puente vacacional, entre Carnavales, Semana Santa, Feria de Sevilla, y después del puente, viene el Rocio este país esta de fiesta seguido. Tenemos a las puertas la mayor crisis económica de los últimos años y solo es la punta del iceberg, llega la hecatombe. Pero los incautos seguimos saliendo de fiesta, llenando los depósitos de los coches al precio que sea, pagando hoteles y consumiendo aún a costa de nuestra salud económica. ¡que la rueda no pare!

martes, 29 de abril de 2008

Abandono en el PP

Imagen capturada de cadena ser.com
Eduardo Zaplana portavoz en la última legislatura por el PP abandona el escaño, don había quedado como diputado raso, y se incorpora a la empresa privada, en este caso telefónica (que casualidad), como delegado para Europa, puesto creado al efecto.
Zaplana que saltó a la política como alcalde de Benidorm con una moción de censura, que estuvo en un tris de ser imputado por el caso Naseiro(le grabaron, yo estoy em política para forrarme, a parte de otras lindezas), el descalabro de Tierra Mítica( que acumula deudas escandalosas), por cierto el proceso esta parado, y sobre todo la defensa de que fue ETA la que provoco el atentado del 11-M, son sus sombras.
Mariano te estas quedando con los alevines, Cuanto crees que Pizarro y Costa seguirán el mismo camino.

lunes, 28 de abril de 2008

Rescate si o no

Acabamos de asistir al feliz desenlace de la liberación de los marineros del Playa de Bakio, un atunero Vasco apresado el pasado Domingo en aguas de Somalia por piratas que lo único que tienen que perder es su propia vida, por que los que mueven los hilos están en tierra y con conexiones con grandes bufetes de abogados de la City Londinense( piratas de cuello blanco).
Al parecer se pago un rescate, se habla de 1,2 millones de Dolares, creo que bien pagados. Pero ahora surgen las puyas políticas, se mando una fragata que tardo en llegar, los barcos no son aviones, navegan aproximadamente a 40 Km/h., se envió al embajador mas cercano el de Kenia con apoyos de los Geos para negociar, recordar que Somalia no tiene gobierno estable desde hace un montón de años.
Y ahora la oposición pide la presencia en el Parlamento para dar explicaciones. ¿por que se negoció y pagó rescate a los piratas?, ¿por que no se atacó a los asaltantes?. Si no se hubiera enviado a la fragata los machacarían, si hubiera muerto algún marinero en un hipotético asalto también.
Cualquier cosa les vale para protestar.

La Mega Ciudad mas joven del mundo

Imagen capturada de 20 minutos
Ocurrió en China, donde si no, un pueblo de pescadores al Sur de China Sheuzhen, que en la década de los ochenta tenia 30.000 habitantes(menos que Carballo), tiene en la actualidad sobre 12.000.000 millones, y todo eso en menos de treinta años. ¿Que pasada?

viernes, 25 de abril de 2008

Hamburguesas sofisticadas

Hambueguesa con queso y no es la que ponen en el Burger
La compañía de "comida".... Burger King va a poner a la venta en unos pocos de sus centros de Londres la hamburguesa con carne de kobe, que como sabéis es una, por no decir la carne de vacuno mas cara del mundo que solo la comercializan los Japoneses, quien si no, son terneras que una parte importante de su alimentación es darles de beber cerveza, al margen de masajes( si ,se pone un japo encima y le de la masajes para que la grasa se vaya mezclando con el magro) y sale una carne parecida al jamón de jabugo entreverada lo que le da un sabor inigualable(dicen los que la probaron), yo conozco a uno.
Esta carne se esta empezando a servir en algunos restaurantes de lujo de Europa, pero quien será capaz de ir a comerla a un Burguer King, si parece que estes comiendo en un dispensario medico, con servilletas de papel, vasos y platos de plástico, pero el precio no lo es, sobre 105 Eurazos al cambio.

Niños ahorradores

Todos los que tenemos hijos, durante el periodo de educación les hemos inculcado que no todo el monte es orégano, y que también hay hierbas malas, y les decimos que hay que guardar de las risas para las lloras, osea que hay que ahorrar aunque sea un poco, un grano no hace granero pero ayuda mucho al compañero.
Pero he te aquí que el hijo de Juan Antonio Roca principal sospechoso y artífice del mayor latrocinio cometido en un ayuntamiento de España "caso Malaya", con tan solo 19 añitos tenia una hucha de como mínimo 410.00,00 Euros, que fué los que le "presto" a su padre para pagar la fianza, esta claro que ese niño no compro nunca un helado ni fue al cine, si no no se entiende tener tantos ahorros.
A que espera el Juez de dicho caso para llamar a capitulo al niño en cuestión para que explique de donde procede tal cantidad de dinero que tenia en la hucha, y si le queda algo para salir el finde.

jueves, 24 de abril de 2008

Son justos los precios

Estando en épocas de vacas flacas los proveedores se empiezan a asustar por la posible perdida de benéficos, y empiezan a rebajar tanto sus productos como los servicios que prestan. ¿Por que ahora? por que no le salen las cuentas y se empiezan a acojonar y tienen miedo de quedar fuera de la película. Estamos en un mundo de competencia cada día mas brutal, pero cuando creían que todos estábamos sedados y nos dejábamos conquistar con cuatro palabrerías, apareció la crisis y tocan a rebato empezando a bajar los precios en algunos casos de manera mas que sorprendente, mas de 2.000 viviendas a precio de coste en varias ciudades españolas, decathlon baja el 30% todos sus precios. ¿Que significa esto?, que van a perder dinero o que ganaban demás, me inclino por lo segundo.
Estuvieron muchos años ganando a manos llenas pero en vez de asentarse creían que se podía seguir inflando la burbuja(sobre todo la del ladrillo)de una manera exponencial endeudando se cada vez mas para poder ganar mas y mas, pero exploto la burbuja y los cogió a casi todos con el pie cambiado, ¡que pena me dan!.
Entonces ahora amenazan con la apocalipsis, sobre todo los promotores inmobiliarios para que papa Estado les proteja, cuando ganaban a manos llenas no se acordaban de nadie, vamos a tener tropecientos millones de parados de aquí a poco como nos ayudéis, y demás lindezas.
Si no fueran avariciosos con el inflado de precios de las casas, el tortazo no hubiera sido tan brutal. Que cada cual aguante de su vela.

Vuelta al pasado

Imagen capturada de 20minutos
La Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, que proclama su liberalidad por donde quiera que vaya, a firmado un acuerdo con el Arzobispado de Madrid presidido por el Cardenal Rouco Varela, retrogrado donde los haya, para que los Capellanes de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, formen parte del comité de ética de dichos hospitales con objeto de mediar de que modo y forma se dan los cuidados paliativos a enfermos terminales o a neo natos con malformaciones.
Es este una grave intromisión por personas (los curas) legos en la materia. ¿que saben de enfermedades desde el punto de vista científico? ¿Saben diagnosticar?, el tema de los rezos y el sufrimiento de Jesús en la cruz es de otra época,¿que pueden aportar al comité de ética?. Al margen de entorpecer y no dejar que la gente cuando esta verdaderamente diagnosticada, y si a si lo desea igual que su familia pueda morir sin tener que sufrir, bastante es que te digan que te quedan tres hojas.
¿Que pasará con los NO católicos? Musulmanes, Judíos, Ateos, Budistas, y demás religiones. Harán una hoguera en el patio como la "Santa Inquisición!, ya que estos no interesa que se salven.
Dejemos las creencias religiosas para la iglesias y catequesis a los que la quieran practicar(no se le prohibe a nadie), y que nos dejen de dar consejos a los demás.
Desde la llegada de e Benedicto XVI la iglesia católica se esta haciendo mas radical, si tuvieran la fuerza política que tienen algunas ramas islamistas, iríamos todos de sotana, las ganas no le faltan.

miércoles, 23 de abril de 2008

Maravillosos objetos

Son objetos en algunos casos bellos y lujosos, otras veces sencillos y humildes que nos hacen reír, soñar, imaginar, viajar, pensar, llorar, trasmiten sabiduría. Nos acompañan en la soledad sin pedir nada a cambio, nos enseñan sus secretos, sus aromas son distintos, a nuevo, antiguo, humedad. Los podemos tener olvidados y cuando los cogemos en la mano no protestan y se dejan acariciar, sin importarles que los dejáramos abandonados tanto tiempo sin hacerles caso.
No contaminan no gastan energía, no se bloquean como los aparatos modernos, y llevan mas de 2.000 años entre nosotros y gozan de buena salud.
Como os habéis dado cuenta, hablo de esos divinos compañeros que son los libros. ¡Feliz día de San Jordi!

martes, 22 de abril de 2008

Tumbas 2.0

Los Japoneses cada día me sorprenden mas, a parte de su cultura milenaria son raros donde los haya y están inventando seguido nuevas cosas, eso si algunas un tanto raras, como quedar por Internet para suicidarse, tener un canal de pago con un acuario conectado las 24 horas(tiene mas 250.000 abonados), y ahora sacan las tumbas con código de barras y conexión para poder recibir mensajes de móvil, y luego el que va a visitar la tumba mediante una clave poder escucharlos a parte de los mensajes de lo bueno que había sido en vida, que dejaron grabados sus deudos(dependerá de lo que haya dejado de legado). Pero como alguien consiga la clave y le hubiera tenido manía los va a freír a despropósitos.
Esta bien pero podían dedicar las energías a cosas mas productivas.

Una de machismo

El Concejal del Tineo Jose Fernandez Rodriguez(nombre español donde los haya), ha decidido con su voto en contra que el Hospital de Cangas de Narcea sea el único del Servicio Sanitario de Asturias donde las parturientas no puedan disponer de la epidural, su explicación la basa en la Biblia cuando Dios le dijo a Eva que iba a parir con dolor(a estas alturas está con estas historias) y la teoría de Darwin no la estudio, no la oyó nombrar nunca.
Gente como este personaje y aun encima con cierto poder de decisión son los que no dejan prosperar a la comunidad, si por él fuera seguro que las mujeres estarían en casa cuidando de la prole y atendiendo al guerrero(no creo que sea su caso, por lo de guerrero) cuando llega a casa.
Como se nota que no tiene que parir él, que si no ya lo tendría solucionado y con mas medios. ¡PAÍS! como diría Forges.

lunes, 21 de abril de 2008

Seamos serios no todo es arte

Estamos acostumbrados a ver en algunas exposiciones de arte ciertas cosas que parece que nos quieren hacer tontos, ver un cuadro con un fondo negro y con un punto blanco abajo a la derecha, titulado amanecer, el que rompió el suelo de la tate gallery de Londres, zapatillas deportivas en fila dentro de una jaula de conejos "caminar", una silla normal "descanso", pero ahora aparece GregorSchneider metido a artista y pretende llevar a una sala de exposiciones a un enfermo terminal para tratar de explicar que la muerte también es arte. Hace algún tiempo otro "artista" no si el mismo habia metido un cadáver de un cerdo dentro de una urna y quería que se viera como era su degradación, o sea como se producía la putrefacción. Si esto es arte el David de Miguel Ángel que es? A donde quieren llegar los seudo artistas, o los cara duras directamente.

viernes, 18 de abril de 2008

La Justicia a veces actua

Hace poco tiempo hacia mención en este medio de la acusación que pesaba sobre un sacerdote Benigno Moure, presidente de la Fundación San Rosendo de Orense que en una de la Residencias de Mayores que regentaba, estaba acusado de apropiación indebida de propiedades y dinero (casi 600.000 Euros) de una interna que tenia las facultades mermadas y mediante engaños le saco un poder y en connivencia con un notario también imputado se apropio de todos sus bienes.
Pero la Audiencia Provincial de Orense lo condeno a reintegrar todo lo que se apropio. Por una vez la justicia fue rápida, espero que ahora no se diluya en apelaciones interminables.

jueves, 17 de abril de 2008

La guerra del agua

Albert Eistein dijo"no se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras". En estos momentos lo que empieza a dar miedo es la escasez de agua a nivel mundial, por ejemplo la zona asiática acoge a mas del 20% de la población mundial y solo dispone del 8% del agua, ¡ y están es fase de desarrollo!.
En este país tal como están las luchas políticas, creo que igual que con el terrorismo en la legislatura pasada, en la que abrimos nos toca el agua y la economía.
Francisco Camps y Ramon Luis Valcarcel presidentes de Valencia y Murcia ambos del PP, amenazan con llevar al Tribunal Constitucional el tema del trasvase del Ebro a Barcelona que se aprobó esta semana, aludiendo al plan hidrológico nacional que había planeado Aznar cuando gobernaba con mayoría absoluta pero que no llevo a termino, derogado después por Zapatero, una cosa parecida al plan Galicia cuando el Prestige.
Empiezan las luchas, por que no serán capaces de una vez de sentarse para hablar del grave problema del agua que padecen ciertas regiones, sin pensar a que partido político beneficia y aportar soluciones que nos vengan bien a todos.
Para cuando la primera manifestación para la defensa del agua. Proximamente. ¡ El agua con sentidiño para todos!

Sin comentarios

Como el precio del petróleo siga con esta subida exponencial, no hay economía que lo aguante, y lo peor del caso es que cuatro listos se están haciendo de oro a nuestra cuenta.

miércoles, 16 de abril de 2008

Absentismo laboral

En España hay dos clases de trabajadores los públicos y el resto,los públicos tiene muchas mas ventajas, trabajo vitalicio, sin problemas para cobrar la nómina, días libres al margen de las vacaciones, sin mucha presión en el trabajo, horarios ajustados, etc. El resto problemas con los contratos, muchas veces problemas de cobro, horarios largos, presión para acabar los trabajos, temor a la perdida del empleo,etc.
Después de esas pequeñas diferencias encima enfermamos menos que los públicos, un 4,1% de absentismo laboral frente a mas del 20% de los públicos, y luego se quejan que están poco motivados y que ganan poco, ya sabían lo que iban a ganar cuándo empezaron a preparar las oposiciones, el que las hizo ya que muchos entraron a dedo, a mas de uno le vendría bien una pasadita por el paro para que se diera cuenta de lo que tiene, y pusiera mas empeño en su trabajo.
Hay una frase que lo dice todo" si quieres no tener gripes ni catarros haz te autónomo.

martes, 15 de abril de 2008

Berlusconi Dixit

En la primera rueda de prensa después de ganar las elecciones el presidente Berlusconi dijo entre otras lindezas: cierre de fronteras para combatir a los criminales que califico de "ejercito del mal", aumentar la cantidad de policías que constituirán el "ejercito del bien", devolver a todos los extranjeros que no tengan papeles o trabajo, daré menos espacio al "teatrito" de la política y de las televisiones no dará ruedas de prensa y no leeré los periódicos, que obviamente tomaran posición contra mi, quiero esforzarme y ser el estadista que cambie el país, reducción del gasto del Estado(o sea debilitarlo y privatizar todo lo que se pueda).
Esto unido al avance de votos que consiguió la Liga Norte extremista que duplicó el resultado de 2.006 y supera los tres millones de votos, es para empezar a preocuparse.
Ellos lo han querido y que aguanten de su vela, pero con el Papa Benedicto XVI y Berlisconi lo tienen claro.

lunes, 14 de abril de 2008

Y se cumplio el pronostico

Silvio Berlusconi ganó las elecciones pero lo peor, pendiente de confirmar, es que fue por mayoría absoluta, es lo mas grave que les podía pasar a los italianos. Es su tercer mandato y cada vez que gobernó,dejo un solar en las instituciones que tardaron tiempo en resolver(lo de las elecciones todavía no se arreglo) en estos momentos de problemas financieros la cosa puede ser todavía peor, que él querrá salvar a sus empresas de las vacas flacas. Pobres los que vengan después.

Nuevo Gobierno

Imagen capturada de 20Minutos
Con el arranque la nueva legislatura el Presidente Zapatero dio a conocer el nuevo gobierno donde por primera vez hay mas mujeres que hombres; frente a los habituales de la Vega, Solbes, Moratinos, Rubalcaba, aparecen nombres nuevos y algunos de gran juventud, como la ministra Bibi(para los amigos). Con esto creo que el Presidente marca su política y demuestra que esta libre de cualquier hipoteca.
El nombramiento que causo mas impacto fue que una mujer(y además embarazada) Carme Chacón fuera designada como Ministra de Defensa(quien nos lo iba a decir hace unos años). Todavía quedara algún Arensivia que otro que vea esto como el fin de España.
Yo como casi todos espero que no se haya equivocado y que las cosas vayan a mejor.Lo malo que tiene muchos ojos pendiente de sus actos. ¡¡ Animo Carme Chacón!!

sábado, 12 de abril de 2008

Pobre Italia

Imagen capturada del diario el País
Si en las elecciones que se van a celebrar este próximo Domingo y Lunes en Italia vuelve a ganar Silvio Berlusconi, que no les pase nada.
Al frente de su recién creado partido "El pueblo de la Libertad", vaya nombrecito, y con todo su dinero y su poder mediático posee tres cadenas de Radio, tres cadenas de Televisión, a parte de periódicos, con discursos demagogos(anunciando bajadas de impuestos, con la que esta cayendo), metiendo discursos xenófobos(el 40% de los delitos los cometen los extranjeros), atacando al Poder Judicial(a los jueces les hay que hacer un test mental), metiendo en los mítines quistes de mal gusto y machistas(las mujeres de la derecha son mas guapas que las de la izquierda), etc. Se mantiene a 6 puntos a favor en intención de voto respecto de su contrincante Walter Veltroni del Partido Democrático. confiemos que en esta jornada de reflexión los Italianos les den la vuelta a las encuestas y no gane.
Estos salvadores de patrias y ya van muchos, máxime en estos momentos de vacas flacas(el FMI predijo que Italia crecerá menos del 1% en 2.008), si cabe son mas peligrosos, pueden dejar un solar. Pero salvar su culo.

viernes, 11 de abril de 2008

Abierto 24 horas/365 días

La nueva Ley de horarios comerciales que pretende poner en practica la Comunidad de Madrid, auspiciada por Esperanza Aguirre, en la que da libertad de horarios a los comerciantes, empieza a tener adictos entre los grandes distribuidores, lo que puede significar la puntilla definitiva al comercio tradicional(calculan la perdida del 33% de empleos) que debido a sus pequeñas estructuras no podrá aguantar la ampliación de horarios. Rafael Arias Salgado presidente de Carrefour es partidario de"la máxima libertad comercial", estamos llegando a unos niveles de consumo que nos terminarán ahogando.
Lo describía magistralmente Saramago en su libro"la Caverna", don de la gente vivia permanentemente dentro de un centro comercial, a las grandes superficies solo les falta hacer apartamentos dentro de los hiper, pero tambien habrá clases no costarán lo mismo los que tengan vistas a la floristería o la bodega, que las que den a la sección de pescadería o casquería, tiempo al tiempo.
Hay otras placeres en la vida, no todo tiene que ser consumir.

Cafe para Snobs y ricos

¿Pagaría 65 Euros por una taza de café?. Es el precio que cuesta en Londres un café de una variedad que se llama Kopi Luwak, y que su particularidad es que los granos son recogidos de la defecaciones del gato civeta(o sea cagadas de gato).
Las diferencias económicas entre el primer mundo(el del despilfarro) y el tercer mundo son cada día mas evidentes, y lo triste es que van a peor. Con lo que cuesta una taza mas de una familia comería mas de un mes en África.
Unos tanto y otros nada. ¡Es injusto!

miércoles, 9 de abril de 2008

Estamos en crisis?. Algunos NO

Banesto uno de los primeros Bancos en presentar resultados del primer trimestre, anuncia un aumento de beneficios del 16% respecto del año pasado. Lo de siempre siguen ganando los mismos pero lo trágico es que cada vez ganan mas.

martes, 8 de abril de 2008

120 millones de Euros una miseria

Eduardo Bautista presidente de la SGAE, dice que la recaudación del canon digital es una miseria si la comparamos con el 0,8% que cobra de los Presupuestos del Estado el Ministerio de Cultura.¿Que tendrán que ver las Churras con Merinas?, digo yo.
De la SGAE se benefician ellos haciendo obras faraónicas, repartiendo entre los elegidos, con un montón de empresas interpuestas que cada vez aumentan mas las facturaciones, por tanto es una empresa semi-privada. Y el Ministerio de Cultura su presupuesto lo invierte entre los ciudadanos.

lunes, 7 de abril de 2008

Sastre a tus telas

Zapatero a tus zapatos, cada cual tiene que atender a su trabajo, empleo, empresa como mejor crea conveniente, pero meterse en aventuras que no se conocen a fondo, dejando se engatusar por cuatro encantadores de serpiente que no tienen nada que perder, es otro tema.
Hace años con el boom de la Bolsa, el ciudadano de a pie viendo que de un día para otro se ganaba dinero fácil, pues adelante y empezaron primero de una manera timorata, pero enseguida se creyeron Brokers y empezaron a arriesgar mas, pero llegaron la punto com y les dieron la puntilla, y miles de familias perdieron sus ahorros y algunos algo mas, ya que mucha gente había pedido créditos para invertir.
En los últimos años llego el boom del ladrillo, y otra vez a picar los beneficios no paraban de crecer y vuelta a arriesgarse, y se convirtieron en expertos inmobiliarios(putos especuladores), pero llego el frenazo y los cogió con el paso cambiado, y de nuevo a sufrir ahora toca perder, y algunos hasta perder lo que ya tenían conseguido pero que había servido como aval(la avaricia rompe el saco). Lo dicho zapatero a tus zapatos, y procura hacerlos bien para poder seguir creciendo y viviendo tranquilo.
Ojo que los encantadores de serpientes seguirán al acecho con nuevos trucos y grandes beneficios, no me quiero olvidar de Forum Filatelico, Afinsa, Gescartera y demás gangas que siguen por ahi. Cuidadin, cuidadin.

domingo, 6 de abril de 2008

Cobrar por todo

Los restaurantes de Madrid se están planteando cobrar por la jarra de agua(agua del grifo , como decimos aquí)que sirven en las mesas, una condición la de dar agua que fue puesta cuando se estableció el menú del día, donde se incluía primer plato, segundo plato, postre, agua, y café.
Lo que quieren es ponerlo en carta y ponerle precio como ha cualquier bebida, están viendo que precio le ponen. ¿Que será lo siguiente? cobrar por sentarse, por usar el servicio.
Por que no se preocupan por mejorar lo que ofrecen, la comida, limpieza, servicio, etc. Por ejemplo.

jueves, 3 de abril de 2008

Abusos en Residencias de Mayores

Las personas que se encuentran internadas en Residencias de Mayores(cada vez son mas), en la mayoría de los casos con disfunciones físicas por tanto mas vulnerables y en muchos casos dejadas de lado por sus familias(cuando las tienen), están expuestas a sufrir todo tipo de manipulaciones por parte del personal de los centros(por supuesto no todas pero se estan dando bastantes casos), restringiendo la alimentación, cuidados personales, presiones cuando vienen elecciones, etc. consiguiendo bajo cualquier pretexto sus poderes para manejar a su antojo sus patrimonios.
En estos momentos están juzgando a un sacerdote Benigno Moure director de la Fundación San Rosendo de Orense, por apropiación indebida de 600.000 Euros que fueron a parar a las cuentas de dicha Fundación según el sobrino de la señora y el Fiscal, que pide 14 años de prisión, inhabilitación para dirigir Residencias de Mayores y la devolución del dinero trasvasado así como sus intereses correspondientes, en caso de falta de pago se acusa como complice a la Fundación San Jose.
Si la Justicia tiene razón que devuelvan lo substraído y que piensen que ellos también serán mayores.

La Banca en crisis?

La Banca española dice que tiene que apretar el cinturón a las empresas y particulares debido a la gran crisis que no esta atenazando ya que las cuentas no le salen. Durante los últimos años y ya van unos cuantos, mas de quince, aumentan los beneficios año a año a una media nada despreciable del 20%, si los beneficios son menos se hacen cribas y se pone a gente con mas iniciativas(yo les llamo con menos escrúpulos). Haciendo jubilaciones anticipadas y contratando practica mente a becarios que trabajan todas las horas que les mandan, por miedo a la no renovación, la ultima noticia de estructuración de la banca es la desaparición de los interventores, y algún que otro personal.
En el año 82 en Barcelona la CAIXA tenia una oficina en las Ramblas donde solo había un vigilante jurado, el resto cajeros automáticos, cambio de monedas, peticiones de crédito, etc. con la tecnología de ahora hasta donde podrían reducir el numero de empleados?(os recuerdo para los jóvenes que no teníamos ordenadores personales y por supuesto no existía Internet).

miércoles, 2 de abril de 2008

¿Aguantará Mariano?

Imagen capturada de Publico.es
Estamos en plena salida de la actual legislatura, y ya se empiezan a ior voces discrepan tes dentro del PP y medios afines, sobre todo de la COPE, EL MUNDO y LIBERTAD DIGITAL.
Dentro del PP creen que las personas que han sido nombradas hasta el momento, no son quizá las mas adecuadas, les falta peso político; al margen de eliminar practica mente a todo el equipo anterior, hoy ha demostrado que esta yendo con su "propio equipo"; según algún comentario que lei, en una conversación entre Pizarro y Rajoy donde Rajoy le dice ¿Que quieres?, yo nada tú me viniste a buscar, y el Costa despreciando un sueldo de un millón de Euros de "E. and Young" creo que estos no se quedarán de Diputados rasos(acuerda te Rajoy de lo que le pasó a Felipe con el Juez Garzón).
Después está la COPE y EL MUNDO atacando por que no sigue sus premisas. Hoy mismo dijo el director de la COPE Federico, que razón tenia Pedro Jota director del MUNDO cuando pedía la dimisión de Mariano Rajoy. Y esto no ha hecho mas que empezar, no le dan ni los cien días de cortesía.
¿No te olvides el paraguas Mariano?

martes, 1 de abril de 2008

Los asesinos de ETA siguen amenazando

La Banda terrorista ETA nos continua amenazando, y solo quiere que le hagan caso en sus útopicas metas, que no es otra que la autodeterminación. Confiemos que todos los partidos politicos se pongan las pilas y todos juntos acabemos con esta banda de asesinos y que nos dejen vivir en paz.