domingo, 30 de diciembre de 2007

Una tonteria mas

El pueblo de Colomera(Granada) recibe el año nuevo con el doble de campanadas por un problema que tienen en el reloj del Ayuntamiento desde que lo cambiaron hace mas de diez años; la solución el doble de uvas y vales por valor de cuarenta euros para gastar en el pueblo - será que no tienen otras necesidades- como gente necesitada o similares.
Cada vez asistimos a las mas peregrinas ideas por parte de Alcaldes y Ediles a los que solo les interesa salir en la foto. Como celebraciones del fin de año en pleno Agosto por que una vez se quedaron sin luz o tonterías similares.
Que gasten el dinero en cosas necesarias y no estar pendientes de salir en los Telediarios, como noticias raras. ¡ Dejen de disparar con pólvora del Rey!

sábado, 29 de diciembre de 2007

666 el número del Diablo

Los habitantes de Reeves(Luisiana) después de mas de cuarenta años de lucha han conseguido, que a partir del próximo año se cambie el prefijo telefónico de su ciudad que es el 666"numero con el que se identifica el Diablo".
La petición del cambio se basa en que en el pueblo son buenos cristianos y se podría creer que tienen connivencia con el diablo- Patético-.
Como diria Obelix "Están tolos istos Luisianos"

viernes, 28 de diciembre de 2007

Nuevos Sitios de Culto

Imagen capturada de 20 minutos
UN GRUPO ULTRA RELIGIOSO DE ESTADOS UNIDOS CONVIERTE UNA AUTOPISTA EN LUGAR DE CULTO.
Una congregación ultra religiosa de Texas(Estado donde mas penas de muerte se hacen efectivas)dice que la mención de una autopista que se da en el versículo 35 del libro de Isaias I:35, hace referencia a una carretera real la Interestatal I/35, que va de Minesota a Laredo(Texas) después de recorrer seis Estados.
Una autopista deberá estar allí, según el versículo 35:8 de dicho libro y será llamada la autopista de la santidad. Donde los impuros no deberán pasar por ella, según declaraciones de una lider de esa comunidad Cindy Jacobs efectuadas a Radio Cable.
Sus seguidores realizan rezos multitudinarios en los arcenes y procesiones por la misma, e incluso están convencidos de que cura la homosexualidad. Y estos son los que llaman fanáticos religiosos a los Islamistas.¿Ellos entonces que son?.
Sigo diciendo que cualquier extremismo es malo, pero el religioso el peor de todos. P.D. Algo afectará la ingestión de tanta comida basura.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Mandato Prensidencial

Imagen capturada de Wordpress.com Mariano Rajoy el Líder de PP anunció que no estará mas de dos legislaturas en la Presidencia del Gobierno, siguiendo los pasos de su antecesor del mismo partido José María Aznar. ¿Cuantas legislaturas estará dispuesto a esperar para ganar?. De eso no dijo nada.

Declaraciones inoportunas

Imagen capturada del Diario El País
El Obispo de Tenerife Bernardo Alvarez en una entrevista concedida al diario local La Opinión, afirma que algunos jóvenes incitan al abuso sexual,¿acaso lo comprobó?, si no como puede decir semejante disparate. Después añadió"puede haber menores que si lo consientan y de hecho los hay"-en que basa esta afirmación, que pruebas tiene-"hay adolescentes de 13 años que siendo menores están deseando e incluso si te descuidas te provocan"-¿le pasó a él?-"esto de la sexualidad es mas complejo de lo que parece", desde cuando los Obispos son expertos en sexualidad.
Aunque algunos tienen condenas en firme por abusos sexuales a menores a sus espaldas, y siguen contando con el apoyo de la Iglesia, en vez de expulsarlos. Monseñor dedique se hablar de religión y no meta el pie en los charcos que luego pasa lo que pasa, y tienen que acudir en su ayuda para matizar sus palabras diciendo que se sacaron de contexto, que en eso son expertos.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cines añorados

Hoy escuchando la noticia de que van a inaugurar una exposición sobre cine en el antiguo Cine Goya hoy convertido en una fundación me vino a la mente la cantidad de cines que tenia esta querida ciudad todos han desaparecido unos se convirtieron en tienda da moda como el París otros en teatros y salones de actos como el Colon y el Rosalía, otros parte en iglesia y viviendas como el Finisterre y al resto los devoro el ladrillo. Tenían encanto eran grandes como templos y en ellos pasé muchas vivencias, por semana casi todos los de los barrios eran de sesión continua, por tanto podías latar al cole y meterte toda la tarde en el cine. Haciendo memoria empecé a pensar en sus nombres y os doy la relación de ellos salvo error.
HÉRCULES Calle San Jose CIUDAD Plaza Azcarraga (cerca) PARÍS Calle Real SAVOY Calle Real AVENIDA CAntones COLON Avd. Marina ROSALIA Riego de Agua CORUÑA Glorieta Galera GOYA Comandante Fontanes DORÉ CAlle Juan Florez ESPAÑA Calle Falperra MONELOS Calle Caballeros GAITEIRA Calle GAiteira REX Santa Margarita FINISTERRE Avd. Finisterre EQUITATIVA Plaza de Vigo RIAZOR Avd. Rubine ALFONSO MOLINA Cerca Plaza San Vicente Luego vinieron los últimos CHAPLIN Ronda de Outeiro VALLE INCLAN Calle Valle Inclan. Perdon , Perdon se me olvidaba el TOM Y JERRY de la Calle San. Andres y tambien el Kiosco Alfonso en los Jardines de Mendez Nuñez Espero que no me olvidará de ninguno y si es así decírmelo. ¡FELICES FIESTAS!

Año 2.007

Que podemos decir de este año que se nos escurre entre los dedos, la situación en varios frentes no va a mejor por decirlo de una manera simple.
La tensión mundial, seguimos con los mismos problemas en Irak, Palestina, Darfur, y puede que añada Irán a parte de las interminables guerras en África, y todo sin visos de solución.
Los Lideres mundiales son cada vez peor preparados y mas patético, Bush, Putin, Chaves, etc y a ultima hora se subió al carro y con suma fuerza Sarkosy- que este hombre no paró un segundo desde que está en el poder y aún tiene tiempo para otras cosas.
En el tema económico las distancias son cada vez mayores, por un lado la grandes multinacionales y los grandes bancos aumentando trimestre a trimestre sus beneficios de forma exponencial, en detrimento de la calidad de vida de sus propios empleados, que cada vez cobran menos y tienen menos ventajas sociales, y los precios suben en la misma proporción que sus beneficios, para mayor gloria de esas empresas.
Las religiones, todas se estan extremando cada vez mas, como si fuera para las personas como el ultimo refugio sobre los males del mundo que tanto predican sus dirigentes, extremándolos cada vez peor¡ Y se llaman a si mismos lideres religiosos!.
Por ultimo lo del cambio climático, a los altos dirigentes el tema no va con ellos, solo les importa el presente, pan para hoy hambre para mañana, pero como ellos no lo verán les da lo mismo lo que pueda pasar.
Y mientras tanto los Chinos a la chita callando, haciéndose con todas las materia primas que pueden de África, mientras el resto esta ocupado en otros menesteres.
¡Pobre Mundo! que nos toca vivir.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los Monegros, las Vegas Españolas?

Me refiero al Mega-Plan de una ciudad de "ocio" más bien de creación de casinos en una de las zonas mas deprimidas y casi con menos habitantes por meto cuadrado de España; pero el Gobierno Aragonés está decidido a dar vía libre a ese proyecto, se basa en la creación de puestos de trabajo pero no se dan cuenta que los únicos que les dejarán, serán los últimos de la fila, vestidos de Egipcios, Romanos, Sumarais, animales varios, etc., como en un gran circo pero a sueldos y condiciones de trabajo miseras, los puestos de peso los traen puestos, cuando se habla de dinero no quieran foráneos.
Este complejo es un cambio de radical de cultura en este país, y no creo que sea buena idea dejar que nos colonicen más, con otra vuelta a la cultura Yanqui.
Al margen de los problemas que trae este tipo de instalaciones, mafias de todo tipo, etc.
Quieren utilizar los Monegros como punta de lanza para entrar en Europa, el Gobierno Aragonés se lo tendría que replantear, que luego no hay solución.

martes, 18 de diciembre de 2007

Lucha de tradiciones

Imagen capturada de La Voz de Galicia
Al Niño Jesús de toda la vida le ha salido una competencia brutal que esta a punto de desbancarle del primer puesto en la Navidades, que es el Papa Noel ,el gordo vestido de rojo montado en un trineo que viene de los países Nórdicos pero en Carballo el cura D. José Garcia Gondar se resiste y le esta entablando una dura lucha, esta en contra de que de las ventanas de sus parroquianos cuelguen Papa Noeles-a parte de cada vez vallan menos parroquianos a la iglesia a pasar por el cepillo,pero esa es otra historia-, por tanto ha emprendido una campaña contra dicho personaje, enfrentando la imagen del Niño Jesús- que colgó dos de su casa Rectoral- a parte de las que esta vendiendo por Internet, para las coloquen en vez de ese Gordo casi sacrílego, la lucha será dura.
El problema de ese cura es que no se da cuenta o no se quiere enterar, que ese gordo esta apoyado por todas la Multinacionales en especial por El Corte Ingles, ya que solo es un producto para el consumo que no atenta contra lo mas sagrado según él, que es el Niño Jesus.

Terrazas de Maria Pita, que hacer?

Imagen de una de las terrazas, verdaderamente son horribles
La iniciativa que empezó este verano para mejorar el aspecto de las terrazas ubicadas en la Plaza de María Pita , propiciada pos la Asociación de Hosteleros no introdujo ninguna idea nueva, por lo que la especie de concurso de ideas quedó desierto, según explico el presidente de dicha Asociación Hector Cañete, el asunto esta claro, a nadie o a casi nadie le interesa el tema de dichas terrazas por tanto lo mas lógico seria proceder a su desalojo y dejar mas espacio público en tan insigne Plaza.
Es que son un pegote total

lunes, 17 de diciembre de 2007

¡¡FELICIDADES!!

Imagen capturada de Diez Minutos
En este caso para el Gobernador de Nueva Jersey, John S. Conzine por abolir la más macabra de las sentencias judiciales,-la pena de muerte-, que cuando alguien se equivoca no tiene solución.
Es el primer Estado Americano que la deja sin efecto desde que volviera a instaurar en el año 1.976, desde esa fecha se consumaron más de mil sentencias efectivas en todo Estados Unidos, de las cuales muchas como se demostró a "toro pasado" eran erróneas. Con este Estado son ya doce los que no tienen la pena muerte en su legislación, la sustituyen por cadena perpetua, con lo cual siempre se puede modificar un error judicial.
¡¡ENHORABUENA!! Nueva Jersey P.D. Haber si aprende en resto de los Estados.

domingo, 16 de diciembre de 2007

De la A a la Z-de Zapatero-.

Imagen capturada de 10 minutos.
Es el último libro que escribió/publicó el anterior Presidente de la Xunta de Galicia y refundador del PP- Partido Popular-, donde a modo de diccionario nos transmite sus ideas, el libro lleva por titulo "Manuel Fraga. Cuadernos de notas de un vida".
Entre la A de Aznar, al que califica como un gran presidente, y la Z de Zapatero de quien dice que no pasará a la historia, hace un repaso a sus vivencias como decir que Santiago Carrillo colaboró en dar salida pacifica a la transición, también se acuerda de Rubalcaba - actual Ministro del Interior-por apoyar los asaltos a la Sedes del PP después del 11-M, el craso error de la negociación del Presidente Zapatero con ETA- Aznar no negoció?-, estas son alguna pinceladas del libro, que como podéis comprender no voy a leer.
Pero seguro que no dice nada de la Ley de Censura periodística- cerró varias publicaciones-, de los sucesos de Montejurra con varios muertos, o de "La Ciudad de Cultura", donde nos dejo un legado envenenado, que si los actuales gobernantes gallegos cuando tomaron el poder la hubieran "dinamitado", mejor no iría a todos.
P.D Se esta en política por que se quiere y que cada cual aguante de su vela. Nadie es perfecto.¡ Y menos tú".

sábado, 15 de diciembre de 2007

El gran lider, ¿AZNAR?

Jose Maria Aznar su ultimo apellido no lo pongo por vergüenza,-es como el mio- el ex-presidente del Gobierno Español lleva casi cuatro años dándonos lecciones de "democracia" a su manera, solo sabe hablar de terrorismo y con quien no se debe pactar, aunque él lo hizo en su momento y diga lo que diga esta grabado, les llamo a los que ahora llama asesinos etarras les llamaba, igual en la intimidad, "Movimiento de Liberación Vasco" por ejemplo.
No se puede negociar con terroristas bajo ningún concepto solo son asesinos, y con las dictaduras jamás. Pero hoy mismo esta cenando a nivel particular con el Líder Libio Muamar Gadafi, será que lo ordeno su jefe el "señor" Robert M......, a titulo personal.
¿Que no nos de lecciones de nada?

viernes, 14 de diciembre de 2007

ETA, otra amenaza

ETA se muestra responsable de los "asesinatos" de los dos Guardia Civiles en Capbreton(Francia), con eso que quieren demostrar, que eran objetivos políticos o lo que realmente pasó, que fue un vil asesinato de dos personas inocentes, que es lo que saben hacer, lo del tema político ya no cuela, se han convertido en un grupo mafioso, extorsiones, secuestros, robos, asesinatos, etc, pero sin ningún fin político desde hace tiempo.
Esperemos que en el País Vasco se den cuenta y dejen de amparar a esta panda de asesinos.

martes, 11 de diciembre de 2007

¿Que le pasa a la Democracia?

¿Esta enferma? o se esta pasando directamente el nepotismo puro y duro, los acontecimientos de los últimos tiempos así lo indican, si no como en un país como Rusia Vladlimir Putin anuncie quien va a ser su sustituto y no las urnas, en Argentina Ernesto Kirchner aupe a su esposa a la Presidencia, y en Estados Unidos papá Bush coloque gracias a su poder y alguna artimaña a su hijo en la Casa Blanca, que posiblemente sea el peor presidente que tuvo esa Gran Nación desde su fundación, y que a su marcha va a dejar un "solar", en todos los frentes tanto económicos-la factura de la guerra de Irak se tardará en pagar- como de relaciones exteriores con sus aliados.
Esta nueva forma de prolongarse en el poder por parte de algunos para seguir moviendo los hilos entre bambolinas es nueva, antes en los partidos políticos había debate y luchas internas de conceptos para poder ser elegido y poder presentarse bien colocado, creo que teníamos políticos mejor preparados y mas honrados en todos los aspectos, no el poder por el poder.
¡Que vuelvan!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Islamistas o Integristas radicales

Imagen de la camiseta de la discordia recogida de 20 minutos.
En el último partido que jugado en San Siro entre el Inter de Milan con el Fenerbache Turco que ganaron los de casa por tres goles a cero, se creo una fuerte polémica sobre la camiseta que lucían los Italianos, fondo blanco con una gran cruz roja en el frente.
Los mas radicales Turcos, por suerte no son todos, acusaron al Inter de ofender al Islam por que la camiseta les recordaba la vestimenta que usaban los Templarios en el año 1.099- antes de ayer- cuando la primera cruzada.
Un abogado Turco, cuyo nombre no importa no es trascendente, presento una denuncia en el Juzgado y remitió cartas a los comités disciplinarios de la FIFA y UEFA para que impongan sanciones y le retiren los tres puntos conseguidos en el campo. ¡Alucinante!"los acusa de superioridad racista de una religión".¿?
Los integristas radicales tanto religiosos como de la opción política que sean son un peligro con el que tenemos que acabar.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Una de fantamas

Donald Trump multimillonario americano dejo una propina de 10.000 dolares en un Restaurante de Santa Mónica el Buffalo Club, hizo una consumición de apenas 83 dolares, y haciendo gala de su digamos estupidez para ser benévolos , le pregunto al camarero que lo atendió cual había sido la mayor propina que había recibido, él le dijo que 500 dolares-algún fantasma-, y el bueno de Donald para ser todavía mas fantasma se descolgó con la suya de 10.0000 dolares, lo que significa que a estos personajes no les cuesta nada ganar el dinero, pero lo mas triste es que lo tienen que demostrar, para que se sepa quien es el mas poderoso.
Por ese camino vamos mal.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Y con este van..............

Cuando la Autoridades Americanas se darán cuenta de que la venta indiscriminada de armas es un gran error, no todo el mundo esta equilibrado para poseer instrumentos de muerte. Son demasiados los casos de ataques a la ciudadania en institutos, plazas públicas, Supermercados, etc. El último ocurrió ayer en Omaha(Nebraska) Robert Hawkins de 19 años dejo ocho muertos y varios heridos algunos muy graves.
Cuando dan a conocer la identidad de los autores siempre es igual personas con grandes desequilibrios emocionales, pero lo triste es que todos tienen libre acceso a la compra de armamento de todo tipo, este portaba un rifle automático.
En estos momentos esta en estudio la Segunda Enmienda de la Constitución Americana sobre la posesión de armas por parte de los particulares, esperemos que eliminen ese derecho, ya que si no las tienes y estas depresivo o fastidiado solo puedes enfrentarte con tus manos o como mucho con un plalo, con lo que no causarían tantas desgracias.
Las armas siempre fueron y son un gran peligro.

martes, 4 de diciembre de 2007

Servicio adomicilio

Agentes del grupo de Homicidios de la UDEV Central junto con la Policía Judicial de Valencia desmantelaron una organización totalmente parametrizada y violenta detuvieron a 21 personas, todas ellas de origen chino.
Se dedicaban previo pago anticipado(algo fundamental en este tipo de negocios) a todo tipo de delitos a domicilio en el entorno de la Comunidad China, sus servicios en función del precio iban desde amenazas, palizas en mayor o menor grado(dependiendo de la pasta) o asesinatos, lo mismo que Tele Pizza pero a lo bestia.
Los Asiáticos y los Chinos en particular son muy dados a este tipo de organizaciones creadas a imagen de la antiguas Yakuzas.
Esperemos que los erradiquen que aquí con los nuestros y los Latinos tenemos bastante.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Sexo en el Espacio

Rusos y Americanos están estudiando los problemas que se pueden encontrar las personas normales sometidas durante largos periodos de tiempo a gravedad cero como, masa osea, alteraciones musculares, compresiones del cerebro, etc. Pero ahora han difundido la peor noticia de todas, es muy complicado practicar sexo en el Espacio, se probaron varios tipos de posturas y solo cuatro funcionaron regular, la del "misionero" el A de casi todo el mundo, ¡es imposible en el espacio!.
Cuando esta noticia transcienda mas de uno se borrará de la lista de astronautas, seis meses en la Estación Orbital mal comido y mal "satisfecho" no se puede aguantar.
También habría que ver que individuos hicieron la pruebas, por que pueden ser magníficos ingenieros o físicos pero de tanto estudiar pueden ser unos lerdos en la susodicha materia, para eso se requiere mas practica. Yo creo que en vez de mandar al espacio a esa gente a probar el tema, era mejor preparar un simulador en tierra con lo que bajaría mucho el coste y probar con otro tipo de personas para poder sacar conclusiones, los científicos no suelen andar por la vida a calzón quitado.

AVT otra vuelta

La concentración en repulsa para rechazar el último asesinato de ETA, que se estaba celebrando en la Plaza de La Cibeles en Madrid, por representantes de todos los partidos políticos, fue abortado en su minuto de silencio por un pequeño grupo de personas que cada vez se muestran mas violentos, congregados por la AVT de Alcaraz, con gritos contra el Gobierno"Zapatero dimisión", y contra Rajoy "Si apoyas a Zeta apoyas a ETA", también fue increpado el concejal socialista Pedro Cerolo al grito de "Maricón,Maricón", que tuvo que ser ayudado por el Vice alcalde de Madrid de PP para no ser agredido.
Estos grupos solo son unos cientos de personas, pero cada vez se vez se sienten mas arropados los dejaron crecer al albur de que eran chiquilladas, pero cada vez son mas violentos; por tanto apliquemos la LEY.
La AVT no apoyará la convocatoria de todos los partidos políticos incluido el PP-no son sus muertos- declaraciones efectuadas por el Alcalde "popular"(PP) de la Vega de Infanzones "El gobierno es más culpable que ETA", junto con las cal y de arena del PP tampoco ayudan, haber si vienen pronto las elecciones y podemos estar tranquilos, y con esos personajillos fuera del Circo mediático.
P.D. Creo que la Fiscalía podría investigar de oficio estos echos. ¡O NO!

sábado, 1 de diciembre de 2007

Salvemos el Planeta

Imagen capturada de 20 minutos.
Una mujer de 27 años, Toni Vernelli ha decidido salvar el planeta, y se esterilizo ¿?, según su teoría cuanta mas gente mas contaminación, los niños que vienen al mundo consumen mas recursos, agua, comida y generan mas basura. "tener hijos es egoísta"
Recapitulemos según esta señora si seguimos con sus ideas y hacemos todos los mismo, en poco mas de un siglo salvaríamos el Planeta Tierra que quedaría inmaculado pero vació de humanos.
Hay gente que por tener un minuto de "gloria" es capaz de decir o de hacer cualquier cosa. Se tendría que hacer mirar.

ETA

ASESINOS
DEJARNOS EN PAZ

La Religión avanza

Imagen capturada del diario el País
La Religión avanza a pasos de cangrejo, no solo la católica si no también otras, para El actual Papa Benedicto XVI el gran avance que fue la Rebelión Francesa fue el comienzo del caos, por que dejaron de tener tanto poder y eso que todavía tienen demasiado.
En la presentación de su última Encíclica "Salvados en la esperanza"(Spe Salvi), nos explica que sin Dios no existe justicia, la razón humana es insuficiente, y eso que nos hizo a su imagen y semejanza, en algo debemos haber fallado.
Exige(los de exigir nunca estuvo bien visto) que el cristianismo vuelva a ser militante y se erija en el centro de la sociedad, "Sin Dios-su Dios- el mundo es oscuro, y se enfrenta a un futuro tenebroso", "Un mundo que administra justicia por si solo-ellos ya la administraron con la Inquisición- es un mundo sin esperanza", preconiza de nuevo la existencia del Infierno y del Cielo, los del Limbo ya lo borro otro.
Las religiones nunca me convencieron, pero los integristas religiosos menos, y las actuales cúpulas religiosas-de todas las confesiones- excepto el Budismo están cayendo en una deriva muy peligrosa hacia el integrismo mas radical.